Hoy te voy a enseñar como hacer unos maravillosos detalles que son lo máximo a la hora de hacer una boda, estoy segura que te van a encantar. Son muy fáciles de hacer y no necesitas hacer mucho trabajo para conseguirlas, lo que es genial, y dejaras a tus invitados con la boca abierta.

Aquí podrás ver cada detalle que necesitas para poder conseguir hacerlos sin ningún problema, lo mejor de todo es que no necesitas seguir buscando aquí esta la solucion. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1.- Decora utilizando esferas de hilo.

2.- Añade encaje o bien blonda a una combinación. Consigue que cualquier combinación de boda se vea super muy elegante atándola con un pedazo de encaje. Entre más fino, mejor.

3.- Utiliza topiarios de color blanco como centros de mesa. Pueden ser de cualquier material, siempre que sean de color blanco. Puedes hacerlos de tul, listones o bien simples rosas de papel.

4.- Emplea candelas adaptadas con el atuendo de los novios. Puedes expedir hacer impresiones en papel, cortarlas a medida y pegarlas de forma directa sobre el vaso de las candelas.

5.- Personaliza la silla de los novios con un fácil cartel.

6.- Galletas de corazón decoradas con el traje de novios. Puedes hacerlas si lo tuyo es la pastelería. Si no, siempre y en toda circunstancia puedes recurrir a un especialista pastelero.

7.- Decora con luminarias de papel. Si la celebración es en exterior, alumbra cualquier sitio que desees destacar con bolsas de papel kraft con una candela led de batería en su interior.

8.- Agasaja cajas con el traje de novios. Es un detalle imborrable!!!

9.- Decora las botellas con el traje de novios. Es un detalle super atractivo!!!

10.- Agasaja cucharas metálicas como souvenirs. Puedes clocarle chocolates de envoltura plateada y átalos con un pedazo de tul.

¿Te gustaron estos hermosos detalles?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]