Hoy te vamos a enseñar como hacer unos fáciles y hermoso adornos navideños con palitos de helados, que te aseguro que te van a encantar. Este maravilloso material lo consigues con mucha facilidad y a muy buen precio lo mejor que podemos crear infinidades de cosas con ellos.

Aquí podrás ver las diferente opciones que tenemos además de un video con una de esta opciones para que puedas hacerlo sin problema, además si lo deseas puedes hacerlo con los más pequeños y de esa forma ellos podrán tener su parte en la decoración. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Estrellas de palitos

Deseamos mostraros 2 modos de hacer estrellas con palitos de helado. Podéis emplear palillos ya coloreados, o bien pintarlos mismos con témperas diluidas en agua. El primer modo es el que vemos acá arriba, donde hay que ir pegando los palitos siguiendo el sentido de las agujas del reloj, podéis ver las fotografías del punto por punto Se pegan con cola vinílica (la cola blanca normal), se decoran a gusto y se cuelgan con una cinta pegada por detrás.

Un modo más fácil es crear 2 triángulos pegando 3 palitos, y después pegar uno sobre otro, como se ve en la estrella de acá arriba. En un caso así la estrella va a tener seis puntas. Para decorar asimismo podemos utilizar strass y piedras adhesivas, para los peques resultará más fácil.

Ärbol de palitos

Soldadito

Este bello soldadito se hace con un palito grande y 2 pequeños. Si no halláis palitos de diferentes tamaños podéis emplear un listón para el cuerpo del soldado. Lo primero es pegar los palitos con cola y dejar secar. Entonces con acrílicos pintamos la ropa y la cara, y pegamos un rectángulo de esponja o bien fieltro negro para hacer el sombrero.

Varios.

Corona.

Muñeco de nieve.

Copo de nieve.

Angelitos.

Santa.

Pesebre.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Te gustan estos maravillosos adornos con palitos de helados?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]