Si no sabes aún cómo comenzar hacer tus manualidades navideñas, no te preocupes que el dia de hoy te voy a dar una hermosas ideas que no te puedes perder. Se trata de hacer adornos para decorar tu casa con corchos reciclados, que la verdad te ayudará a que este año tu casa se vea espectacular.

Aqui podras conseguir como hacer paso paso cada una de estas opciones y además te dejaremos un video para que no te pierdas los detalles, lo mejor de todo es que te va a encantar el resultado. Así que vamos animate, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Corona

Para hacer esta corona de Navidad debemos perforar los tapones para pasar un alambre fino, en los 2 extremos de cada tapón, teniendo cuidado de que los orificios coincidan. Entonces enhebramos los tapones y cerramos el alambre formando el centro de la corona, después hacemos lo mismo con los orificios del otro extremo, en un caso así intercalando cascabeles o bien pelotas de madera rojas.

Muñecos de nieve

Para hacer estos muñecos de nieve necesitaremos 2 tapones, uno lo dejamos entero para el cuerpo, el otro lo cortamos a la mitad para hacer la cabeza y el sombrero. Pegamos la cabeza sobre el cuerpo, entonces sobre la cabeza un círculo de cartón o bien otro material recio, y encima la copa del sombrero. Pintamos los detalles con acrílicos, pegamos una cinta para hacer la bufanda y para acabar clavamos un ojo de alambre en el sombrero para pasar el cordón para colgar.

Árbol

Si habéis juntado varios tapones podéis edificar un árbol. Debéis formar la primera fila con la cantidad de tapones que deseéis y después ir pegando las filas consecutivas, que van a tener siempre y en toda circunstancia un tapón menos.

Reno

Para hacer un reno tan bonito como este precisamos un tapón para el cuerpo, rebanadas de tapones para el cuello y la cabeza, y un tapón cortado en 4 partes para las patas. Pegamos todo con la pistola de pegamento termofusible, como de este modo asimismo los pedacitos de corcho de las orejas, los ojos y el morro (perlitas pequeñas) y la cola y los cuernos (hechos con limpiapipas)

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Qué te parecen estas maravillosas manualidades con corchos?. espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]