Reciclar rollos de papel de váter es lo mas facil que hay ya que es algo que solemos comprar con regularidad, y hoy te voy a enseñar todo los que puedes hacer con este maravilloso material. Se trata de manualidades navideñas que se verán genial este año como parte de tu decoración, y que dejará a todos encantados.

Aqui podras verlas como hacerlas paso a paso para que no tengas ningún problema, lo mejor de todo es que incluso podrás ver que reciclando podrás conseguir maravillas. Asi que vamos animate comenzar a reciclar, y ponte manos a la obra con esta maravillas.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Árbol de Navidad

Varios rollos de papel del váter pegados entre sí en forma de pirámide y pintados de verde, y ya tenemos prácticamente listo nuestro original árbol de Navidad. El leño se hace con cuatro rollos pintados de cobrizo, pegados entre sí y después pegados a la pirámide. Utilizad la pistola de cola caliente, os resultará más simple armar de forma rápida el árbol. Entonces los peques van a poder decorarlo con los ornamentos de
Navidad del año pasado.

Porta cubiertos

Me ha encantado esta forma tan simple y original de presentar los cubiertos en la mesa de Navidad o bien por qué razón no, para utilizarlos como servilleteros. Es suficiente recortar las puntas de los rollos en diagonal, pintarlos de colorado o bien de verde, y pegar los detalles de cartulina encima.

Belén

Asimismo podemos hacer el Belén completo utilizando los rollos de papel del váter, pinturas y lonas, cordones, lanas, todo cuanto se nos ocurra que nos puede valer para llenar los personajes. Os va a quedar más simpático si cortáis los rollos a la mitad, a fin de que los personajes sean más bajos.

Reyes Magos

El año pasado os enseñamos estos Reyes Magos hechos con rollos de papel, muy simpáticos para poner en el Belén o bien a fin de que los pequeños se entretengan a la espera de la llegada de los Reyes. Son sencillisimos, en aquella ocasión os lo explicamos todo

Renos

Haciendo ciertos cortes estratégicos, un cilindro de papel del váter se puede transformar en uno de los renos de Santa Claus. Vais a ver que es sencillísimo, en el link que se halla bajo la imagen hallaréis las fotografías del pasito a pasito.

Muñecos de nieve

Una gran idea es darle a los pequeños una caja con los materiales –los rollos, témpera blanca, botones, pequeños retales de lona, cartulinas, cola y tijeras– a fin de que mismos hagan los muñecos de nieve, utilizando la inventiva para dar forma al muñeco con los materiales que tienen a predisposición. Seguro que os sorprendereis con las cosas bellas que van a hacer los peques.

¿Qué te parecen estas maravillosas manualidades?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]