Hoy te voy a enseñar como puedes hacer una maravillosas decoraciones de halloween que te aseguro que te van a encantar. Son muy faciles de hacer y aquí te explicaremos cada detalle para que puedas tener el resultado esperado, lo que era realmente genial, porque no necesitas ser una experta.

Aqui podras ver desde maravilloso peinados para esta época hasta increíbles tartas que puede hacer para darle a los más pequeños, lo mejor de todo es que no necesitas gastar mucho dinero para hacer maravillosas decoraciones. Así que vamos animate, presta mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Cupcake toppers

Si te funciona preparar cupcakes, puedes decorarlos con estos simples toppers de arañas. Solo debemos recortar un círculo de cartulina negra, pegarle tiras por detrás para hacer las patas, dibujar o bien pegar los ojos y la boca, y después pegar la araña a una paja que vamos a clavar en el cupcake.

Tarta con ojos

Me ha encantado esta tarta por el hecho de que es impresionantemente simple. Lo primero va a ser cubrir nuestra tarta con la cobertura que prefiramos (fondant, frosting, buttercream, nata, etc) Entonces debemos coger varias galletas Oreo, abrirlas a la mitad de manera cuidadosa y emplear solo las mitades que han quedado con cremita. Pegamos en el centro de cada una un lacasito cobrizo (utilizando exactamente la misma cobertura de la torta o bien glasa) y después vamos pegando los ojos a la tarta.

Cajas 

Guirnalda 

Colgantes de murciélago y espectros

Hacer estos colgantes es verdaderamente fácil. Los morceguillos están hechos con envases de huevo, debemos recortar juntas 3 de las cavidades, a las de los extremos recortarles la manera de las alas en el borde, y pintarlas de negro. Para finalizar pegamos ojos para manualidades y un nudo y van a estar listos. Los espectros son todavía más fáciles, hojas secas (verdaderas o bien de plástico) pintadas de blanco. Podéis ver fotografías de los pasos en el link que se halla bajo la imagen.

Peinado con araña

¡Me chifla este peinado para chicas con pelo largo! El peinado es un simple moño, más lo ameno son los accesorios: debemos pegar un pompón negro en el extremo de una horquilla para pelo, con los ojos, y después clavarlo al centro del moño. Para finalizar clavamos ciertos limpiapipas plegados para simular las patas de la araña, ¡listo!

Trufarañas

Puedes decorarlas con ojos de azúcar (se venden en las tiendas de pastelería) y patas de chocolate. Para hacer las patas debemos fundir chocolate fondant y ponerlo en una manga, dibujar ciertas “L” sobre un papel de horno y dejarlas secar. Cuando están secas podemos clavarlas en las trufas.

Colgantes de murciélagos y fantasmas

¿Que te parecen estas maravillas?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la pagina

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]