Seguramente eres de las que te agrada tener tu casa realmente reluciente, y puedes durar horas limpiando tu casa, pero eso es porque aun sabes estos maravilloso trucos que te ayudarán ahorrar mucho dinero y tiempo. Es importante tener en cuenta que para que el resultado sea el esperado debes tener en cuenta cada detalle que te daremos.

Aqui podras ver cada uno de los trucos necesarios para limpiar desde tus paredes hasta la ducha y dejarla reluciente en minutos, lo mejor de todo es que no necesitas pagar mucho dinero para conseguirlo. Así que te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo pierdas.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Limpia el cabezal de la ducha: Solo vas a deber envolver el cabezal de la ducha en una bolsa con algo de vinagre en su interior, y dejarla allá a lo largo de toda la noche. ¡Por la mañana vas a tener un cabezal absolutamente limpio y refulgente!

Limpia las paredes: Este es uno de los más fáciles trucos para adecentar el hogar. Las paredes asimismo se manchan, si bien muchas veces acostumbremos a ignorarlas. Mezcla una medida de agua con otra de sal, y restriega tus paredes con dicha mezcla ¡Lucirán fabulosas al secarse!

Sácale el mayor provecho a tu aspiradora: Si tu aspiradora no tiene una boquilla singular para llegar a lugares de bastante difícil acceso, puedes incorporar al final del cilindro un cartón de papel del váter.

¿No tienes trapeadores?: Puedes usar cualquier harapo viejo o bien prenda sin emplear como trapeador, para eludir tener que adquirir uno.

Limpia tus zapatos: Los hisopos de algodón y quitaesmaltes con acetona, acostumbran a ser realmente efectivos en el momento de quitar rasguños y marcas en tus zapatos nuevos.

Limpia tu bañera: Este es uno de los más efectivos trucos para adecentar el hogar. A veces los productos de limpieza acostumbran a dañar el esmalte de nuestra bañera, de ahí que, siempre y en todo momento va a ser mejor que prepares tu limpiador de bañeras. Mezcla 1/2 vaso de bicarbonato de sodio, 1/4 vaso de peróxido de hidrógeno y una cucharadita de jabón líquido ¡Ahora si puedes adecentar tu bañera sin estropearla!

Limpia tus alfombras: Espolvorea un tanto de bicarbonato de sodio sobre tus alfombras y después pasa la aspiradora. Te aseguramos que no solo vas a limpiar de forma sencillísima tus alfombras, sino eliminas todo género de bacterias y ácaros en ellas, como asimismo el mal fragancia. Este es uno de los trucos para adecentar el hogar más tenidos en cuenta.

Limpia tu sofá: Para quitar máculas y también imperfecciones de la superficie de tu sofá, solo vas a deber entremezclar un tanto de soda con alcohol, en iguales partes, y frotar con un paño el preparado sobre las zonas dañadas.

No olvides el fregadero: Agrega un tanto de vinagre en el fregadero; los platos aceitados se van a limpiar más de manera fácil y ya de paso asimismo vas a limpiar exactamente el mismo fregadero.

¿Qué te parecen estos trucos?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]