Hoy te voy a enseñar unas maravillosas manualidades con foamy o goma eva, que estoy segura que te van a encantar. Se trata de diferentes opciones que puedes hacer para los más pequeños de la casa y estoy segura que se divertirán mucho con ellas, Este material es realmente muy fácil de moldear por lo que no se te hara nada difícil.

Aquí podrás ver con detalle cada una de esta opciones y además te dejamos un video con una de ellas para que te pongas manos a la obra cuanto antes, además estoy segura que será un excelente proyecto para hacerlo juntos. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te pierdas los detalles.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Silla decorada

Diadema de flores

Esta fácil diadema de flores es idónea para una celebración infantil, para disfrazarse o bien jugar. No son más que flores de goma eva enhebradas en múltiples limpiapipas unidos. Para llenar la decoración asimismo podéis utilizar nudos. ¡Muy vernal!

Envoltorio o bien estuche de flor

Bolso

Este colorido bolso para los peques es fácil, por el hecho de que no es más que un rectángulo alargado de goma eva doblado para formar el bolso, al que debemos hacerle orificios a los lados para coser con un cordón o bien lana. En la tapa hacemos un corte que va a ser nuestro ojal, cosemos un botón para poder cerrar el bolso, hacemos una correa con una tira de goma eva que vamos a pasar por unos orificios en la parte posterior, y después decoramos a gusto. Podemos recortar formas o bien adquirir las decoraciones de goma eva ya hechas, se venden en cualquier tienda de manualidades. En el link que veis bajo la imagen hallaréis las fotografías del pasito a pasito.

Máscaras de animales

La goma eva es buen material para hacer máscaras pues siendo blanda, no molesta ni hace daño. Podemos hacer mil máscaras diferentes, pegando las distintas partes con la pistola de cola termofusible o bien cola blanca normal (en un caso así hay que aguardar a que se seque). Entonces pasamos un flexible y está hecho.

Portalápices.

Libretas.

Carteras.

Portarretratos.

Mariposas.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!


¿Te gustaron estas maravillosas manualidades?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]