¿Te gustan las mariposas?. Entonces no te puedes perder estas maravillosas ideas que te van a encantar para hacer móviles con estas hermosuras. Estos móviles son muy fáciles de hacer y hoy te daremos todos los trucos que necesitas para que no tengas problemas en el proceso.

Además te daremos el paso a paso que necesitas y te un video para que no te pierdas los detalles, lo mejor de todo es que incluso te daremos unos moldes para que no tengas ningún error. Así que vamos animate, te invito a ver con mucha atención y ponerte manos a la obra.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Para un móvil básico necesitarás:

un aro de bordar de tamaño grande. Puedes reemplazarlo por cualquier cosa que tenga forma de aro y que sea resistente, como por el ejemplo el aro de una vieja bici, una base para coronas navideñas o bien aún un alambre que sea fuerte. Asimismo precisarán hilo transparente como el sedal (el que se utiliza en las cañas de pesca) o bien el hilo cáñamo que se logra en mercerías o bien tiendas de manualidades. Evidentemente precisaras mariposas de papel, prácticamente siempre y en todo momento son de cartulina, más se puede utilizar cualquier género de papel.

Basate en un molde y corta todas y cada una de las que sean precisas. Ciertos móviles llevan hasta trescientos mariposas, todo depende de tu gusto y de qué tan tupido deseas que se vea tu móvil. Requerirán pistola de silicón para pegar las mariposas y si deseas decorar el aro asimismo precisarán listones, todos cortados del mismo tamaño. Para colgar asimismo cuatro listones (o bien hilos gruesos), largos y del mismo tamaño.

Empieza por anudar los listones largos (o bien hilos) en el aro, estos van a ser el soporte y te dejarán colgar el móvil. A fin de que el aro se mantenga derecho y no se incline, traza una cruz imaginaria y vas a deber anudar los listones en las 4 riberas de esa cruz.

Decide cuántas mariposas desearás que lleve tu móvil, cuántos hilos vas a colgar y cuantas mariposas por hilo va a llevar. Una vez hecho cuentas, empieza a recortar las mariposas en cartulina o bien decorada (cualquier género de papel sirve, salvo los delgadisimos como el papel crepé o bien el papel de seda). Evidentemente el trabajo se va a hacer más veloz si cuentas con una cortadora de papel de las utilizadas en scrapbooking. Mas si no tienes una, vas a deber hacer tu molde de mariposa y copiarlo en el papel o bien cartulin a utilizar y recortar una por una con unas tijeras.

Corta los hilos del largo que desees y empieza a pegar cada mariposa en el, utilizando silicón caliente. Pon una línea o bien gotas de silicón en el centro de cada mariposa y luego pega.

Entonces anuda cada hilo en el aro, hasta llenar todos y cada uno de los que hayas escogido.

Para finalizar si deseas darle mejor vista a tu aro, vas a deber cortar listones, o bien lona de organza todos del mismo largo y anudarlos al aro por la mitad y con un nudo simple. Otro consejo, asimismo puedes forrar el aro con papel o bien cartulina.

Mira estos casos que tenemos para tí:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

Moldes.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Te gustaron estos hermosos moviles?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]