¿Quieres un centro de mesa hermoso y fácil de hacer?. Entonces no te puedes perder estas maravillosas opciones que te daremos el dia de hoy, están realmente geniales. Además de lo maravillosa que quedará tu decoración con estas maravillas, te comento que no necesitas gastar mucho dinero ya que los puedes hacer tu misma.

Aquí podrás ver las diferentes opciones que te van a enamorar y además un video donde te enseñaremos cómo puedes hacerlo, lo mejor de todo es que incluso si lo deseas puedes hacerlo como negocio, lo que es genial. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te lo puedes perder.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Ciertos consejos de utilidad:

***Utiliza recipientes de cristal como peceras, vasos altos, copas, floreros o bien simples frascos para poner un ramo de rosas blancas.
***Para hacer un arreglo estilo topiario, usa una esfera de oasis, foam o bien espuma floral para sepultar las rosas (con un tallo cortísimo) hasta atestar toda la superficie. Pone la esfera sobre una copa de tallo alto llena con agua
***Para un centro de mesa veloz, emplea un vaso ancho y uno pero pequeño que quepa en el primero. Debes poner las rosas en el vaso pequeño, y pon agua, cuentas o bien piedrecillas en el vaso ancho. Pon el vaso pequeño en el grande y listo.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Te gustaron estos hermosos centros de mesa?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]