Hoy te voy enseñar como puedes hacer maravilloso y hermosos topiarios navideños que le darán el toque especial que necesita tu decoración este año. Son muy fáciles de hacer, no requieren que seas una experta y ademas podras reciclar todos los adornos que tienes por alli guardados, incluso las luces que pensabas desechar.

Aquí te voy a dejar diferentes opciones que puedes hacer hacer ademas el paso a paso que necesitas para que te quede perfecto, lo mejor de todo es q es maravilloso para colocarlo en cualquier rincón y puedes dar tu toque especial. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales:

Una esfera de unicel o bien icopor de tamaño pequeño o bien mediano, un palito o bien varita de madera o bien plástico (no tan delgado), una maceta o bien recipiente para emplearse como base, un pedazo de espuma floral (foam o bien oasis), escarcha o bien musgo navideño, ornamentos navideños que hayas escogido para cubrir el topiario (esferas, piñas, luces, etcétera), pistola de silicón para pegar y listones o bien moños para decorar.

Procedimiento:

1.- Colocar la varita en la esfera de unicel/icopor
2.- Con el silicón caliente pegar las esferas (o bien lo que hayas escogido) en la esfera de unisel empezando desde arriba cara abajo,
3.- Cubrir toda la esfera de unisel, tratando de no dejar espacios vacíos.
4.- Si los espacios vacíos o bien huecos son demasiado perceptibles, entonces llenarlos con el musgo o bien escarcha navideña, utilizando el silicón para pegar bien y ayudándonos con un lapicero para presionar.
5.- Decorar la varita con el listón
6.- Prepara la base pegando con silicón el pedazo de foam en la maceta o bien base
7.- Clavar el topiario en la base, asegurando con silicón extra a fin de que pegue bien.
8.- Cubrir la base con musgo, esferas, piñas o bien otro material para esconder el foam o bien espuma floral.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Qué te parece este maravilloso adorno?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 🙂

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]