Si te encanta mantener tu ropa y tu centro de lavado en perfecto estado, entonces definitivamente este truco es ideal para ti. Para hacer estas maravillas que van desde dejar tu ropa muy suave hasta conseguir eliminar por completo el mal olor que muchas veces queda en nuestras lavadora utilizaremos el vinagre blanco.

Este maravilloso producto puedes convertirse en nuestro mejor aliado cuando de lavar se trata, ya que incluso elimina esta terribles y desagradables mancha en el cuello y los puños, lo mejor de todo es que lo conseguirás con facilidad. Asi que presta mucha atención y comienza a disfrutar de sus beneficios.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Mantiene todo tipo de tela suave..

Ciertas prendas, como la ropa para bebés y las toallas, se acostumbran a poner duras con el lavado. Mas si agregas una taza de vinagre blanco en donde generalmente pones la lejía, esta se va a poner suave de nuevo.

Asesino de gérmenes.

El vinagre es excelente para desinfeccionar la lavandería. Solo agrega una o bien 2 tazas en vez de lejía.

¿La ropa descolora?

Conserva y abrillanta el tono de la ropa con una taza de vinagre. Solo viertela al comienzo del ciclo de lavado. Y para prevenir que una prenda descolora, remojala una noche en agua y vinagre (en proporción 1:1) ya antes de lavarla con la demás ropa.

Blanquea los blancos.

El blanco comienza blanco, más con el tiempo se pone medio gris. En ocasiones es por exactamente el mismo limpiador que deja restos. Para un blanqueado regular, emplea una o bien 2 tazas de vinagre. Mas si lo que buscas es un blanco refulgente y cero máculas, remoja esa prenda en cinco tazas de agua y dos de vinagre por una noche. ¡Nota la diferencia!

Elimina los malos.

Aun tras lavarlas, ciertas prendas acostumbran a preservar el mal fragancia. Peor todavía, el fragancia se puede quedar en la lavadora. Para solucionar esto, añade una o bien 2 tazas de vinagre de manera directa a la lavadora.

Dile adiós manchas

Para remover manchas fuertes, emplea vinagre puro de manera directa en la zona afectada. Esto es ideal para los puños y cuellos. Solo aplica y deja la prenda por unos minutos anterior al lavado.

 Deja tu lavadora como nueva.

Cuando acabas de lavar la ropa, quizás desees adecentar un tanto la máquina. Para hacer un lavado profundo, programa tu lavadora con un ciclo regular de lavado (sin ropa) y vierte unas 5 tazas de vinagre. Si haces esto cuando menos una vez por mes, desinfecciones el interior de la lavadora de todos y cada uno de los restos de porquería y limpiador. Limpia el exterior de la máquina con una mezcla afín de agua y vinagre.

¿Qué te parece estos maravilloso trucos?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉
Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]