Muchas veces a la hora de decorar un evento importante nos partimos la cabeza pensando qué podemos hacer esta vez para que sea realmente diferente, sin tener que dejar nuestros bolsillos vacíos. Hoy te traigo unas maravillosas opciones que son lo maximo y que te ayudarán a conseguir tu objetivo y dejar a tus invitados impresionados.

Aqui podras ver las diferentes opciones que tienes y ademas conseguiras un video donde podras ver todos los detalles, lo mejor de todo es que los materiales son fáciles de obtener y no necesitas gastar mucho dinero. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención y ponerte manos a la obra.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Ciertas ideas de utilidad:

—Forra cajas grandes de cartón con papel plano y queja a cada caja una gran letra de cartulina o bien foamy. Entonces forma el nombre del celebrado poniendo caja sobre caja.
—Puedes poner las decoraciones con cajas justo en la entrada de la celebración, o bien en un área reservada para selfies y fotografías.
—Para crear una gran pieza de lego, queja a cada caja ciertos platos tirables. Entonces pinta de forma uniforme utilizando pintura en aerosol.
—En vez de letras puedes escoger pegar figuras enormes con el personaje de la celebración en todos y cada caja
—Para un mejor efecto visual forma torres o bien pirámides con las cajas de cartón.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

¿Te Gustaron estas hermosas decoraciones?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]