¿Quieres que este halloween sea especial?. Entonces no te puedes perder estas maravillosas opciones que te traigo el dia de hoy para dar los dulces a los más pequeños. Son unas hermosa conejitas muy fáciles de hacer que la verdad estan espectacular, y los dejará a todos encantados.

Aqui podras ver cada detalle necesario para saber cómo puedes hacerlas paso a paso, lo mejor de todo es que ya no tienes que seguir buscando esta es la solución perfecta. Así que vamos, te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Mano terrorífica 

¡Qué buena idea! ¡Y muy simple! Solo debemos rellenar un guante tirable con chuches, cerrarlo con un nudo, y si deseamos darle un toque bien terrorífico, pegar una araña de plástico, se venden en cualquier bazar o bien juguetería, sobre todo en esta temporada.

Calabazas con sorpresa 

Otra idea bonita y fácil. Cortamos un círculo grande de papel pinocho naranja, ponemos las chuches en el centro, cerramos frunciendo y enrollando el papel por sobre las chuches y fijamos lo que sería el tronquito, dándole múltiples vueltas de un celo de color verde o bien cobrizo.

Bolsas calabaza

En un caso así debéis adquirir bolsas de papel y cartulina de color naranja. Los peques van a deber dejar la huella de su mano pintada con témpera verde sobre la cartulina, dejáis secar, recuerda, rellenar la bolsa con las chuches, cerráis dando una vuelta al borde y fijáis la mano y unos pedazos de rafia con una pinza.

Murciélagos

Estos murciélagos están hechos con un rectángulo de cartulina negra alargado. Entonces hay que doblar el rectángulo para formar la base y cerrar la bolsa, pegar las alas por detrás y los colmillos y los ojos por delante

¿Qué te parecen estas maravillosas opciones?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]