Después que veas lo fácil que es hacer ramo de rosas de papel, estoy segura que no dudará en intentarlo. Es una técnica muy sencilla con un acabado espectacular, los materiales que necesitaras son muy económicos y los puedes conseguir con mucha facilidad en las tiendas.

Aqui podras conseguir cada detalle desde trucos para hacerlo más rápido hasta las variantes que puedes tener, para que se te haga mas facil, lo mejor de todo es que es genial para regalarselo a esa persona especial. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Materiales: Papel o bien cartulina de color rosa o roja (puede ser cualquier otro tono de tu preferencia), varitas o bien ramitas de árbol (puedes substituir por palitos de madera o bien alambre delgado), pegamento blanco y tijeras.

Procedimiento:

1.- Dibuja un círculo simple en el papel y después dentro de este dibuja un espiral
2.- Cortar el espiral y empieza a enrollar desde afuera con dirección hacia adentro, apretando realmente bien.
3.- Suelta el rollo que formaste y la rosa se va a haber formado. Aplica pegamento blanco en la base y en el borde para eludir que se pierda lo que has hecho.
4.-Pega cada rosa en una varita de madera (anteriormente pintada de color verde o bien forrada con papel verde este puede ser vegetación-tape) o bien en un alambre.

Variantes:

Para darle un aspecto más natural a la rosa, dibuja una flor en el papel y dentro de esta corta un espiral asimismo en forma de flor. Procede de igual forma para crear la rosa.
Junta múltiples rosas en un florero, en un vaso o bien en un frasco de cristal.
Para un ramo simple de obsequio, solo basta anudar un conjunto de rosas con un listón.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

A continuación te dejamos un video que te puede inspirar para hacer estas ideas… ¡Disfrútalo!

 

 

¿Qué te parece esta maravillosa manualidad?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]