Seguramente a ti te encanta dejar todo impecable, desde tu auto hasta cada rincón de tu casa, y la verdad puedes pasar horas en ello. Esto suele ocurrir por no saber los maravillosos trucos que te vamos a enseñar el dia de hoy, con los que puedes dejar todo impecable en muy poco tiempo, lo cual es genial.

Aqui podras ver desde cómo dejar los asientos de tu auto relucientes en minutos, hasta como dejar tu lavadora libre de gérmenes que terminan en tu ropa, lo mejor de todo es que incluso verá que no necesitas químicos para conseguirlos. Así que vamos animate, presta mucho atención hasta el final, no te lo puedes perder.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Viendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Mantén limpia tu lavadora: A fin de que tu lavadora siempre y en todo momento esté limpia y libre de malos olores cada cierto tiempo debes añadirle una mezcla de bicarbonato y vinagre al agua (sin limpiador) a lo largo de un ciclo de lavado. Y listo, ¡todo limpio!.

2. Suprime manchas de cualquier superficie de madera: Si deseas suprimir una manchas de la madera lo que debes hacer es untar un tanto de pasta de dientes en el sitio de la mácula y un rato después frotarlo con una esponja húmeda.

Esto asimismo es muy efectivo para eliminar los rayones de boli y de rotulador permanente de las mesas de madera.

3. Limpieza para los sofás de microfibra: Si deseas adecentar tu asiento lo que debes hacer es entremezclar un tanto de alcohol etílico y agua destilada sobre las fibras de la superficie del mueble, y después cepillar, hasta el momento en que retires toda la suciedad. Así asimismo suprimir los malos olores y el sudor que acostumbran a amontonar los sofás.

4. Limpia todos tus objetos ornamentales de vidrio mezclando un tanto de jabón, sal y agua templada. Vierte en la botella esta mezcla líquida y agita bien hasta el momento en que todos y cada uno de los indicios de suciedad desaparezcan. Para finalizar aclara con agua limpia y vas a ver como tu cristal lucirá como nuevo.

5. Limpia los aparejos de tu cocina así y dejalos como nuevos: Corta y pela la mitad de una patata y untala con bicarbonato de sodio, entonces úsala como una esponja y frota la parte inferior de las sartén o bien ollas.

Con este procedimiento suprimir los restos de grasa de las sartenes y además de esto borrarás el indicio de tizne de las ollas y demás aparejos. ¡El resultado te sorprenderá!.

6. Blanquea las juntas de los azulejos: Emplea cualquier clase de producto de limpieza a base de cloro y frota con ayuda de un cepillo los espacios entre los azulejos.

Además de esto si deseas darle brillo a las losetas, pueden entremezclar agua con vinagre y adecentar con esta mezcla. Veras como relucen.

7. Limpia todos tus peines y cepillos del cabello: Mezcla en un recipiente un tanto de bicarbonato de sodio con agua templada y sumerge a lo largo de diez minutos tus cepillos o bien peines en esta mezcla.

Con ayuda de un objeto punzante puedes retirar, de forma más simple y fácil, las hebras de pelo de entre las cerdas.

8. Limpia de manera fácil los marcos de puertas y ventanas: Aplica un tanto de bicarbonato y vinagre. Después déjalo actuar unos diez minutos y después con ayuda de un cepillo pequeño estriega la superficie sucia para de esta forma eliminar las manchas.

Para finalizar, pasa un paño húmedo para suprimir cualquier resto de la mezcla. ¡Es muy efectivo!

9. Limpia el aire acondicionado y la ventilación de tu coche: Emplea un pincel o bien brocha de productos cosméticos para eliminar el polvo en esta zona del auto y de esta forma llegar a las zonas bastante difíciles que no se adecentar con una gamuza.

10. Limpia los asientos del vehículo de una forma sencilla: Mezcla un tanto de bicarbonato de sodio, vinagre y jabón. Entonces moja con esta mezcla un cepillo de fibras duras y frota con él los asientos hasta el momento en que suprimas toda la suciedad.

Por último, pasa un paño húmedo para retirar los restos de la mezcla.

¿Qué te parecen estos maravilloso trucos para dejar todo limpio?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]