Después que veas lo fácil que es hacer un aire acondicionado casero no dudaras en intentarlo, es realmente muy fácil y el resultado es es simplemente genial. Este invento es ecológico por lo que también cooperamos con el medio ambiente, mientras que creamos cosas maravillosas, también te permite ahorrar mucho dinero y sentirte fresco dentro de tu hogar.

Aquí podrás conseguirá cada detalle que necesitas para que puedas conseguir tu objetivo, lo mejor de todo es que realmente no necesitas ser un experto para que te quede genial. Te invito a ver con mucha atención hasta el final, no te puedes perder cada detalle.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Su funcionamiento es muy simple: el Eco- Cooler emplea el sistema de diferencia de presión del aire a diferentes temperaturas.

Para comprender de qué manera va a funcionar, puedes soplar en tu mano con la b

oca abierta, y hacer lo mismo con los labios apretados. Vas a ver que en el primero de los casos, el aire que se expulsa es caliente; al tiempo que en el otro, es más frío.

¿De qué forma edificar?

1. Para armar tu aire acondicionado casero y gratis, lo primero que tienes que hacer es, recoge botellas de plástico para usarlas. Cuanto más grandes sean, mejor.

2. Elige la ventana de tu casa que mejor reciba el flujo del viento. Toma sus medidas, puesto que allá va a ir instalado tu aire acondicionado.

3. Corta un tablero de 2 mm conforme a las medidas del punto precedente. Guíate por el esquema que puedes ver acá.

4. Corta los agujeros en el tablero conforme al diámetro de las botellas, intentando hacerlo con el espacio suficiente a fin de que quepan todas y cada una.

5. Con unas tijeras, corta cada botella por la mitad y colócalas en el tablero, con los cuellos en dirección al interior del hogar.

6. Corta la una parte de arriba de la tapa de cada botella para crear una apertura que deje pasar el aire y tapa las botellas.

7. Monta el tablero en la ventana, desde el lado exterior.

¿Por qué razón realmente funciona?

De igual modo que como ocurre con la prueba que has efectuado ya antes con el aire que expulsas por tu boca, el cuello de las botellas de plástico ayuda a comprimir el aire. Este pasa mediante la abertura grande en la parte inferior de la botella, donde se comprime de manera rápida y surge mediante la pequeña abertura del cuello, reduciendo ciertos grados centígrados.

¿Qué te parece este aire acondicionado casero?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]