Cuando sepas cómo lograr el trasero perfecto que tanto quieres y que con un poco de ejercicio, constancia y trabajo puedes conseguir, veras que eso es mucho mejor que tener que pagar costosos entrenadores y gimnasios. Hoy te enseñaré los mejores ejercicios para tener las piernas y los glúteos que tanto deseas.

Lo mejor todo, es que son ejercicios muy sencillos de realizar, sin ningún esfuerzo físico extremo y que podrás realizar fácilmente desde la comodidad de tu casa o tu oficina. Así podrás ejercitarte sin excusa y conseguir el trasero mas perfecto y redondo. Mira cómo puedes lograrlo leyendo hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la actualidad el trasero es la parte del cuerpo de la mujer que más resalta lamentablemente. La verdad no es culpa nuestra sino de todos los medios de comunicación, la mercadotecnia y las películas que nos han inculcado el amor por el trasero desde hace muchos años.

Si eres de las mujeres que les encantaría aumentar, tonificar y dar forma a sus glúteos, hoy te daremos las mejores recomendaciones, con 10 ejercicios para lograr el trasero perfecto.

10.- Levantamiento de pierna

Con este ejercicio podrás tonificar y aumentar el tamaño del glúteo. Deberás colocarte en el piso, apoyándote con las rodillas y manos, y manteniendo la espalda recta levanta una de las piernas lo más que puedas. Realiza 15 repeticiones y tres series con 1 minuto de descanso entre cada una. En semanas notarás los cambios.

9.- Ejercicio de puente

A lo mejor no hayas escuchado hablar sobre este ejercicio, sin embargo, debes ponerlo en práctica. Recuéstate sobre una superficie plana con los brazos a los costados, posteriormente levanta tus caderas, contrae tus glúteos y trata de mantenerte en dicha posición un mínimo de 25 segundos.

8.- Sentadillas

Las sentadillas no podían faltar. Puede hacerlas con las piernas abiertas o cerradas, las dos son buenas, asegúrate de mantener la espalda recta. Debes hacer mínimo 30 al día.

7.- Corre

Corres, aparte de ser muy efectivo para bajar de peso, también te permite endurecer y realzar tu trasero. Corre! Tus piernas también te lo agradecerán!

6.- Elíptica o caminadora

Si te gusta el gimnasio entonces la elíptica o la caminadora es para ti, sirven perfectamente para tonificar tu trasero. Entrena 20 minutos diarios y en semanas notarás los cambios.

5.- Yoga

Esta disciplina es perfecta para la mujer, aumenta la elasticidad y la resistencia de los músculos y cartílagos, mejora la circulación y la postura natural de quien lo practica.

El estiramiento continuo de pierna y glúteos, favorece la creación de nuevos tejidos musculares, aumentando el tamaño y mejorando la forma de las nalgas.

4.- Estocadas delanteras

Párate de forma recta con las manos en la cintura, luego da un paso largo y apoyate en tu rodilla, realiza un mínimo de 20 sentadillas sin parar.

3.- Estiramiento con pelota

Con este ejercicio no solo ejercitas el trasero sino que también tu abdomen también se verá beneficiado. Haz 15 repeticiones durante 5 series. Descansa lo que necesites, y vuelve.

2.- La Bicicleta

Este es un ejercicios ideal para cumplir tu objetivo. Aparte de mejorar tu condición física, también marcará la diferencia en tus glúteos. Dedícale 30 minutos diarios a la bicicleta y veras los resultados.

1.- Salta la cuerda

Este ejercicio no quiere explicación, solo recuerda cuando eras niña, aparte de ser un ejercicio divertido, práctico y muy común, te divertirás.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]