Si pensabas que conocías todos los trucos de belleza, maquillaje y salud que hay, pues espera a que descubras lo 10 mejores que hoy traigo para ti. Estoy segura de que quedarás fascinada con esta lista donde no solo veras los más fáciles de hacer sino también los más útiles que te ayudarán a resaltar tu belleza solo debes ponerlos en práctica.

Cuando aprendas a hacer todos estos trucos verás que la belleza no debe de costarte tanto, sencillamente necesitas prestar más atención a ciertos productos que probablemente tienes en casa y aprender a utilizarlos para tu beneficios, te estarás ahorrando muchísimo tiempo y dinero. Presta atención y pon en práctica los siguientes consejos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Todas soñamos con vernos hermosas y lucir radiantes, pero no siempre debemos gastar un dineral para lograrlo, comprar los productos de belleza puede ser una verdadera tragedia para nuestra economía y más cuando tenemos una serie de productos naturales que podemos utilizar y obtener mejores resultados.

10 consejos útiles de cuidado personal que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

1. Bicarbonato de sodio para eliminar vellos encarnados

Solo debes mezclar 1 cdta. de bicarbonato de sodio con 1 cdta. de avena molida y 1 cda. de agua. Revuelve hasta obtener una pasta espesa, luego aplica a la piel y deja que haga efecto durante 5 minutos. Luego lava con agua caliente.

2. Mascarilla de banana para un cabello brillante y sedoso

Para esta mascarilla, necesitarás un plátano, un huevo, 1 cda. de miel y 1/2 vaso de cerveza oscura. Revuelve todos los ingredientes hasta obtener una consistencia cremosa, aplica al cabello y deja que haga efecto durante dos horas. Luego lava con agua tibia como normalmente lo realizas. Aplícate esta mascarilla una vez por semana y poco a poco iras viendo los resultados.

3. Aceite de oliva para una piel radiante e hidratada

Para eso debes colocar tu rostro en vapor, y luego untar el aceite y dejarlo reposar por 7 minutos en la piel. Es bueno repetir este procedimiento cada 4-5 días.

4. La miel te ayuda con las inflamaciones

Si quieres deshacerte de un grano antes de un encuentro importante, aplica una pequeña cantidad de miel sobre el grano y deja que haga efecto durante 15 minutos. Luego enjuaga. Veras como la inflamación se reducirá lo cual te permitirá disimular mejor con maquillaje.

5.Si quieres tener unas pestañas largas de impacto

Si quieres tener una mira de telenovela, mezcla 1/2 cdta. de aceite de coco con 2-4 gotas de aceite de lavanda. Usando un algodón o un cotonete, aplica la mezcla sobre tus pestañas, empezando por las raíces hasta las puntas. Hazlo varias veces por semana y dentro de un tiempo tus pestañas se volverán mucho más fuertes y largas luciendo una mirada espectacular.

6. Para eliminar la hinchazón de la cara usa una solución de sal

Vas a disolver sal en un vaso con agua (la solución debe ser bastante fuerte) y luego humedece en ella una toalla y aplica a tu rostro durante 10 minutos. Eso bastará para reducir la hinchazón en tu cara.

7. Bálsamo para labios y un cepillo dental para que tus labios luzcan más carnosos

Si quieres tener unos labios más pronunciados aplica a tus labios cualquier aceite cosmético que tengas y cuidadosamente masajéalos con un cepillo dental durante un minuto. Con eso lograras que tus labio se pronuncien un poco más.

8. Gotas para los ojos

Ayuda rápida contra las inflamaciones en la piel del rostro También puedes eliminar los granos con este truco, solo tienes que humedecer un algodón con gotas para los ojos y meterlo durante 3-5 minutos al congelador.Luego aplica el algodón en el área inflamada; el grano se volverá casi invisible.

9. Como hacer tu propio desmaquillante.

Llena un frasco de vidrio con agua limpia y aceite de oliva en proporción 3:1. Antes de empezar a usar el producto, simplemente sacude el frasco para que los ingredientes se mezclen y ¡listo! Tendrás tu propio producto desmaquillante.

10. Bicarbonato de sodio para eliminar las ojeras

Agrega 1 cdta. de bicarbonato de sodio en un vaso de agua caliente o a una taza de té y revuelve bien. Luego sumerge un trozo de algodón y aplica debajo de los ojos. Espera unos 10 minutos y lava los residuos con agua, aplica una crema humectante.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]