En la actualidad, podemos de encontrar una diversidad de trucos que permiten ayudar en las relaciones de pareja. Muchas veces, es común que con el tiempo se caiga en cierta monotonía en la relaciones, pero si quieres encender esa chispa para enloquecer a tu pareja, entonces, estás de suerte.

Por esta razón, hoy te mostraremos 10 trucos super efectivos que te funcionarán para que tu pareja saque ese lado más sensual, de esta forma podrás mantener una relación íntima más sana y sobretodo activa. Así que presta mucha atención y no te pierdas estos fabulosos trucos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Resulta que la forma que tu relación puede funcionar y recuperar esa chispa de pasión, para enloquecer a tu pareja, hará que tu relación sea mucho más entretenida, activa y muy caliente.

Siguiendo cada uno de estos consejos, podrás sacar de tu hombre el lado salvaje, el cual de deseara mucho más, pero debes ser audaz, peligrosa y dejar a un lado los miedos; para que se mantenga la relación apasionante.

1. Utiliza un lenguaje atrevido:

El uso de un lenguaje atrevido y vulgar es una buena forma audaz para enloquecer a tu hombre, puesto que durante la intimidad, se aconseja incluir ciertas oraciones impúdicas notarás que las cosas cambiarán a mejor.

Además, no lo pienses demasiado, solo di lo que sientas en el momento, por servirnos de ejemplo, lo mucho que te agrada lo que hace, cuánto te gusta su cuerpo e incluso lo que deseas que te haga.

Estas son algunas oraciones que puedes emplear:

“Me encanta que beses mi cuello”.
“He pensado en tus brazos todo el día”.
“Luces tan sensual sin camisa”.
“Quiero que me quites el sostén”.

Y otras palabras que seguro muchas mujeres conocen y no hace falta decirlas acá, exprésate sin miedo, el resultado te sorprenderá.

2. Brindale el “chiquito”:

Aunque, no lo creas para la mayoría de los hombres esto es una gran “obsesión”, ya que lo desean, lo quieren a pesar que no se atreven algunos a pedirlo, pero si te sientes con ganas de experimentar, entonces, puedes tomar la iniciativa y ofrecérselo, se volverá como loco.

Los hombres gozan sentirse poderosos, puesto que es una parte de su ego masculino, puede sonar un tanto sexista y territorial, pero es la pura realidad. Además de esto, les encanta las retaguardias, y si tienen la ocasión de estar cerca y dentro de ellas, es tal y como si hubiesen ganado la lotería.

3. Poner en acción tu boca:

Esta acción en particular, ningún hombre se resiste que se lo hagan oral, mas para esto debes tener en cuenta ciertas pautas básicas a fin de que tu encuentro sea imborrable.

Entre más húmedo, mejor, ten en cuenta que absolutamente nadie desea sentir como si un papel de lima le rozase. Por ello, aprovecha tu saliva, te aseguramos que no pensará que es desagradable, sino todo lo contrario, creerá que es de lo más máximo.

De igual, forma no puedes olvidarte de sus compañeros, las bolas son una parte esencial y sensible para los hombres en el momento de poner en acción tu boca, procura solo no morderla sino te lo pide, debido que los hombres aseguran que cuando los dientes rozan les pueden causar mucho dolor.

Si deseas puedes cubrir con tus labios tus dientes y problema resuelto.

4. Prueba nuevos lugares:

Con esta acción puedes romper la monotonía, prueba hacer el amor en algún lugar extraño y diferente. Verás que tu relación funcionará mejor y se mantendrá la pasión activa siendo lo más saludable e indispensable.

Pero, hoy en día uno de los problemas más grande es que se cae fácilmente en la monotonía y el aburrimiento al hacer siempre y en todo momento lo mismo.

Atrévete a cambiar de ese mismo lugar, por ejemplo, la cama y prueba en otros sitios para que tus movimientos no se vuelvan obsoletos, de esta forma ambos se sentirán más activos y la relación se fomenta.

Si te da vergüenza, puedes hablar con tu pareja y entre ambos hacer una lista de lugares extraños en los que deseen hacer el amor y manos a la obra.

5. Sé picará:

Pon a tu hombre sobre la cama y prohíbe que te toque sin autorización, dile que solo puede mirar mientras estés tu sentada en una silla, vestida con poca ropa y simplemente empieza a quitarte lentamente prenda por prenda. Aparte, puedes acariciar de manera lenta y míralo de vez en cuando. Los varones se obsesionan por la m@stürbación femenina.

Puedes ponerte delante de un espejo. Si no te agrada verte, ponte de espalda, seguro que tu compañero lo va disfrutar.

6. Toma la iniciativa:

Por lo general, los hombres sienten que deben dar el paso inicial, pero les gusta que su compañera tome igual la iniciativa. Así que dale a entender que quieres una aproximación de los 2 cuerpos.

En muchas ocasiones solo con una mirada pícara y una sonrisa de cómplice, es suficiente para hacer llegar el mensaje, incluso puedes ser más arriesgada y susurra en su oído “tengo ganas de ti”.

Mientras, no estén cerca puedes enviarle un mensaje “esta tarde te hago algo nuevo”. Haz que tus manos se pierdan sobre sus zonas sensibles cuando miran tele… no olvides las virtudes de un beso largo, profundo y largo, es la entrada para lograr lo quieras.

7. Camisetas mojadas:

Prueba bañarse juntos a la regadera, utilizando una de sus camisetas blancas, y deja caer el agua para que se descubra poco a poco tu cuerpo.

Cuando la ropa se moja es posible ver las formas precisas de tu cuerpo, va a poder mirar tu silueta perfecta, y tus encantos, asimismo si sumamos algunos suaves besos con un tierno abrazo, no se va a poder resistir y vas a poder tener horas de pasión.

8. Gemir y gritar:

Aunque, algunas mujeres les da pena o temor hacer esto, pero resulta que es una de las cosas que más enciende a cualquier hombre. Se ha comprobado a nivel científico que los gemidos alentar a los hombres, y que acaban más veloz con una compañera que grita y se expresa.

Es decir, que la sensibilidad del oído humano hace que los sonidos de la pareja se transformen en un poderoso estimulante, que pueden emplear a su antojo para progresar las relaciones. Deja el temor a un lado y no te reprimas para goces al límite.

9. No tengas temor de morder:

En el momento en que estés cómoda con tu pareja, puedes llevar tu habilidad para besar a un nivel superior agregando pequeños bocados a tu rutina, emplea ciertas mordidas pequeñas en diferentes partes del cuerpo, y vas a volverlo loco. Acá tienes ciertos lugares que puedes morder para estimular a tu pareja:

-Dale bocados suaves en los lóbulos de las orejas.
-Dale mordidas suaves en el cuello, sin dejar marcas.
-Muérdelo en el labio en la mitad de un beso.
-Morder su trasero es una de las mordidas que más les enciende.

10. Domina el beso francés:

El beso francés es bastante básico, siendo importante para encender a tu pareja. Si bien no debes besar con que le muestres que eres buena, lograrás estar encendido por el hecho de que va a estar pensado en todo lo demás que puedes ofrecerle.

Hazlo suavemente desliza tu boca en la suya y explora, no intentes comértelo con tu lengua salvo que sientas que es el instante adecuado. Trata de ser tierna y lentamente mueve tu lengua cerca de la boca del muchacho. Recuerda, no ignorar otras partes del cuerpo puedes mover tus manos cerca de su espalda, hombros, y cuello, y presiona tus gemelas contra el suyo.

Ahora, ya conoces estos 10 consejos que dejará a tu pareja encantado y pensando en ti todo el día, seguro la que vas a estar pidiendo tregua eres tú, cuéntanos tu experiencia y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook 

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]