Después de ver este artículo que te traemos, hacer las tareas del hogar que casi siempre toman mucho más tiempo de lo planificado, no serán un problema. Resulta que hoy aprenderás unos trucos realmente muy efectivos que te ayudarán hacer las tareas domésticas del hogar mucho más rápidas.

Lo mejor es estos trucos que son muy sencillos de poner en práctica y podrás tener mucho más tiempo para hacer lo que quieras, desde tus hobbys hasta jugar con tus niños. Así que mira cuales son estos maravillosos trucos y descubre cómo debes hacerlo, seguro que algunos ni te lo imaginabas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Elimina el olor de tus mascotas:

En una botella de spray mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 10 gotas de tu esencia preferida y 2 tazas de agua. Luego, rocía en el ambiente de tu casa y listo.

2. Limpia fácilmente un huevo roto:

Si se te rompe un huevo puedes recogerlo fácilmente, pon un poco de sal gruesa sobre el huevo roto y deja actuar por 15 minutos. Retira la mezcla con un papel absorbente de cocina y quedará como si nada.

3. Limpia tu esponja:

En un bol sumerge la esponja con agua y sal gruesa. Deja actuar por toda la noche, luego en la mañana siguiente quedará como nuevo.

4. Haz que tu bañera brille como el primer día:

Mezcla bicarbonato de sodio con un poco de vinagre y frota por toda tu bañera. Retira con agua templada.

5. Evita el moho y bacterias en el baño:

Mezcla 1 pastilla de Furacin en 5 litros de agua y aplica en las paredes y suelos.

6. Elimina las manchas de té o café de tus tazas:

Si tus tazas se manchan de café o té, vierte agua con vinagre en ellas en partes iguales y deja actuar por un par de horas. Retira lavando como de costumbre y notarás que las marcas de las bebidas desaparecen.

7. Quitacal para la cafetera:

Para eliminar el cal acumulado en tu cafetera, pon en el deposito agua con vinagre y haz que la cafetera pon hacer un par de ciclos para que se lave bien por dentro. Recuerda poner agua en tu cafetera y pon a funcionar algunas veces más sin vinagre antes de preparar el café.

8. Limpia una sartén quemado:

Añade agua y vinagre, luego pones todo a hervir. Retira del fuego y añade bicarbonato de sodio y deja que haga burbujas para luego retirar el agua.

9. Quita las huellas del acero inoxidable:

Pasa un paño húmedo con un poco de aceite de oliva y luego pasa otro paño que esté seco.

10. Haz una mopa con calcetines viejos:

Con unos viejos calcetines de algodón o felpa que no uses, puedes crear un atrapa polvo para tu mopa.

11. Deja tu fregadero brillante:

Para evitar que el fregadero quede con agua después de usarlo, frota un limón cortado por la mitad con un poco de sal gruesa por toda la superficie. Verás que quedará brillante y con un aroma increíble.

12. Limpia la mampara de la ducha:

Elimina las manchas de jabón de la ducha usando una toalla de papel húmeda con vinagre, y luego pasa un paño seco.

13. Quita la grasa de tus sartenes:

Cubre la superficie con sal gruesa y añade agua. Luego, deja actuar por 1 hora y media y retira lavando con normalidad.

14. Limpia tus tuberías y deja sin malos olores:

En el desagüe vierte directamente bicarbonato de sodio y sal en partes iguales. Luego añade un poco vinagre poquito a poco, verás una espuma que se filtra por la tubería eliminando restos.

15. Limpia la plancha sin esfuerzos:

Coloca en un papel de horno con una capa de sal gruesa, luego calienta la plancha y pasa sobre el papel con la sal.

16. Haz que no aparezca polvo en tus muebles tan seguido:

Con un poco de suavizante de la ropa vierte en un paño y limpia tus muebles, así harás que el polvo no se adhiera tan rápido en la superficie, ya que se va crear una capa leve sobre ellos que lo evita.

17. Haz que tus copas brillen:

Lávalas con agua y vinagre, luego deja escurrir hasta que sequen solas sin necesidad de ponerles ningún paño.

18. Quita las manchas de tu sofá:

Espolvorea un poco de bicarbonato de sodio sobre las manchas de la tapicería de tu sofá y deja actuar por unas horas, luego retira con el aspirador. En caso que la mancha sea muy difícil mezcla de 1/3 de taza de vinagre, 1 cucharada de bicarbonato y agua.

19. Limpia los moldes de tartas:

Coloca sal gruesa y frota con un papel de cocina, verás que la masa se despega del molde poco a poco de manera muy fácil.

20. Limpia los grifos de tu casa:

Para que tus grifos estén más brillantes y limpios, pásales un papel del horno por encima y frota un poco. ¡Y listo!

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica estos trucos tan útiles para hacer las tareas del hogar más sencillas. No olvides compartir con tus amigos y familiares… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Fuente

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]