Si quieres saber cómo tratar y reducir la exposición del hígado a diferentes toxinas, entonces esto es para ti, porque hoy te enseñaré 5 bebidas nocturnas para limpiar tu hígado. Tomate unos minutos para ver estas fabulosas recetas naturales que pueden ayudarte a limpiar de manera más rápida y natural tu hígado.

Lo mejor de esto es que estas 5 recetas que te doy a continuación son muy fáciles de preparar y no necesitas una cantidad de ingredientes extraordinarios ya que fácilmente se realizan con ingredientes naturales que puedes tener en tu cocina. No esperes más y toda nota de como limpiar tu hígado mientras duermes. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El hígado es el responsable de llevar a cabo más de 500 funciones corporales, incluyendo limpiar la sangre, ayudar a la digestión de las grasas, y aumentar la actividad metabólica para un mejor funcionamiento del cuerpo.

Sin embargo, debido a las pobres opciones dietéticas y la exposición constante a las toxinas ambientales, la salud de este órgano puede verse comprometida y puede llegar a ser menos capaz de realizar cada una de sus funciones de trabajo.

Debido a esto es la importancia de mantener un hiato sano y tomar un plan de limpieza para eliminar cualquier agente tóxico que pudiera alterar sus funciones diarias.

Por eso hoy queremos compartirte las mejores 5 bebidas más saludables que puedes beber en las noches para desintoxicar tu hígado, mientras que también bajas de peso.

La mayoría de los tratamientos desintoxicantes se realizan en la mañana, justo antes del desayuno. Sin embargo, las que se consumen durante la noche, según la medicina tradicional china, funcionan mejor.

Esto también ayuda a tener un metabolismo más saludable debido a que reduce la cantidad de toxinas en el cuerpo y aumenta la quema de grasas.

5 Bebidas nocturnas para desintoxicar el hígado y perder peso

1.Té de menta

Esta es una excelente bebida que mejora la digestión, especialmente después de las comidas abundantes. Los aceites esenciales de mentol y mentona aumentan la capacidad del cuerpo para eliminar los productos de desecho.

Ingredientes:

• 2 cucharadas de hojas de menta (20 gramos)
• 8 onzas de agua

Preparación:

Coloca la hojas de menta en un recipiente con el agua y dejar hervir durante dos minutos. Cuelalo y luego sirve. Debes beber esto media hora antes de ir a dormir, cada noche durante tres semanas.

2. Infusión de manzanilla

El té de manzanilla, es una de las mejores bebidas para la noche. Es suave para digerir y apoya la limpieza del hígado debido a sus antioxidantes. También es conocido por sus propiedades relajantes y para controlar el sistema nervioso, también alivia el estrés y mejora la calidad del sueño.

Y por último, también tiene propiedades anti-inflamatorias, que son perfectos para aliviar los músculos y tejidos inflamados.

Ingredientes:

• 1 cucharada. Flores de manzanilla
• 8 onzas de agua

Preparación:

Hierve el vaso de agua, luego retira del fuego y agregue las flores de manzanilla. Deja enfriar durante 10 minutos y luego bebe. Repite esto todas las noche durante dos semanas.

3.Té de jengibre y limón

Estos ingredientes son perfectos para perder peso, al tiempo que mejoran la salud. Ambos ingredientes contienen cantidades significativas de vitamina C y otros antioxidantes que evitan la enfermedad y mejoran el metabolismo.

El jengibre es un poderoso anti-inflamatorio, además de que ayuda a combatir la celulitis. También tiene un efecto termogénico que aumenta el consumo de calorías y la eliminación de sustancias tóxicas del cuerpo.

El limón, fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso limpiador que ayuda a reducir la hinchazón abdominal.

Ingredientes:

• 1 rebanada de jengibre
• 1/2 limón
• 8 onzas de agua

Preparación:

Hierve la taza de agua y añade la rodaja de jengibre y el jugo la mitad del limón. Deja reposar por 15 minutos y remueve. Bebes esto tres veces a la semana.

4.Agua de limón caliente

Esta bebida es muy conocida para comenzar el día, pero también es increíblemente beneficioso para beber por la noche. El limón tiene propiedades diuréticas y de limpieza, que apoyan la función hepática.

Ingredientes:

• 1 limón
• 6 onzas de agua

Preparación:

Caliente el agua y agrega el jugo del limón. Bebe media hora antes de ir a la cama durante tres semanas consecutivas.

5.Agua de avena

La avena es conocida por sus distintas propiedades como son la fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión mientras limpian el hígado y los intestinos.
También funciona como relajante ya que aumenta la sensación de bienestar para una noche de sueño reparador.

Ingredientes:

• 1 taza de avena orgánica integral
• 6 tazas de agua purificada
• 1 cucharadita de canela en polvo

Preparación:

Remoja la avena durante 7 horas. Una vez pasado ese tiempo, cuela la avena, limpiandola con agua pura para que elimine los inhibidores de enzimas que libera durante el remojo. Una vez limpia y escurrida, se licúa con la canela y el agua. Luego si quieres puedes volver a colarla y la viertes en una jarra. Sírvela con hielo al gusto.

Usos para el agua de avena:

Puedes tomar un vaso de agua de avena antes de acostarte, y otro al despertarte. Si la tomas de esta manera durante tres semanas notarás sus fabulosos resultados para tu salud y para la pérdida peso, es ideal para eliminar las grasas acumuladas en el cuerpo.

BENEFICIOS DEL AGUA DE AVENA:
• La avena contiene betaglucanos, fibra soluble y polifenoles que son poderosos antioxidantes.
• Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre y te mantiene lleno por más tiempo, sin incrementar el azúcar en tu organismo.
• Nivela tu apetito, lo que te permitirá reducir el consumo de alimentos que pueden afectar tu dieta.
• El alto contenido de fibra ayuda a evitar el estreñimiento y mejora las contracciones intestinales y la limpieza del colon.
• Si bebes un vaso de agua de avena una hora antes del ejercicio, incrementa el rendimiento en los ejercicios considerablemente.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]