¿Te gustaría saber como puedes eliminar rápidamente y de una forma muy fácil todo el vello facial y corporal sin necesidad de acudir a métodos dolorosos y bastante costosos como lo es la depilación con cera y la depuración láser? Pues estás de suerte porque hoy te enseñaremos cómo puedes deshacerte de él naturalmente.

Lo mejor de estas técnicas es que podrás realizarlas tu misma desde la comodidad de tu casa y con ingredientes completamente naturales que puedo apostar que debes tener en tu nevera. Así que fácilmente y con un poco de constancias lo lograrás, así que mira hasta el final y comienza hoy mismo a aplicarlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Según el New York Times, el vello corporal puede ser hermoso, de hecho algunas mujeres van más allá y tiñen el vello de sus axilas. Sin embargo la mayoría de las mujeres piensan que el vello corporal es irritante y desagradable, así que siempre quieren removerlo.

Existen muchas maneras de deshacerse del vello corporal, desde el afeitado hasta la depilación láser. Sin embargo, algunas de ellas pueden ser bastante caras, y otras un poco mas dolorosas. En cualquier caso, no son métodos naturales.

Hoy te daremos 6 secretos de como deshacerte del vello de forma natural y sin dolor:

1. Cúrcuma y agua de rosas.

Esta mezcla funciona como un anti-inflamatorio, calmante, y elimina eficazmente el vello corporal. Mezcla cúrcuma en polvo con agua de rosas hasta formar una pasta. Aplica sobre el vello que quieres eliminar y deja actuar durante 15– 30 minutos. Este método funciona mejor en el vello que es delgado. Para el vello grueso, puedes agregar yogurt y avena a la mezcla.

2. Lentejas y Papas.

Estos ingredientes a pesar de que no suenan nada atractivos se usan para la depilación. Lo primero que tienes que hacer es remojar en agua lentejas amarillas durante toda la noche.

A la mañana siguiente, colócalas en el procesador de alimentos para convertirlas en una pasta gruesa. Añades una papa, 1 cucharada de miel, y 1 cucharada de jugo de limón en el procesador de alimentos y mezclas. Aplicas la pasta en el vello que quieres eliminar y la dejas actuar durante 30 minutos y la enjuagas con agua.

3. Papaya o lechosa.

La papaya contiene enzimas que restringen el crecimiento del vello y rompen los folículos pilosos. Se recomienda mezclar 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo con 1–2 cucharadas de pulpa de papaya. Masajear con la pasta en el área del vello durante 15–20 minutos y luego lavar con agua tibia. Puedes repetir 2 veces por semana.

4. Azúcar y limón.

Este método funciona mejor con el vello facial!. Sólo debes mezclar 2 cucharadas de azúcar, con 2 cucharaditas de jugo de limón, y 10 cucharadas de agua. Aplica la mezcla en la dirección del vello y déjalo reposar durante 15 – 20 minutos y luego lava con agua.

5. Banana y Avena.

Realiza una mezcla de puré de banana con 1–2 cucharaditas de avena. Masajea con la mezcla el vello indeseado por 15 – 20 minutos y repite dos veces a la semana.

6. Albahaca y Cebolla.

Para usar esta mezcla pela la cebolla, y retira las membranas translúcidas entre sus capas. Luego aplasta las hojas de albahaca y las membranas de cebolla, creando una pasta. Aplíquela en el vello no deseado y deja actuar por 15– 25 minutos, luego lava con abundante agua.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]