Si lo que estás buscando es presumir de trasero perfecto. Con un poco de ejercicio y constancia y trabajo podrás lograrlo, pero además sin tener que pagar costosos entrenamiento ni gimnasios ya que estos ejercicios podrás realizarlo fácilmente desde la comodidad de tu casa o tu oficina.

Lo mejor todo, es que son ejercicios muy sencillos de realizar y sin ningún esfuerzo físico extremo, ya que sabemos que no todos tienen las condiciones para aguantar un entrenamiento extremo. Así que podrás ejercitarte sin excusa y conseguir el trasero mas perfecto y redondo. Mira cómo puedes lograrlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Estocadas

Comienza estando de pie con los pies ligeramente separados, luego da un paso hacia delante dejando el otro pie en el lugar de inicio. Realiza una flexión de rodilla creando un ángulo de 90º teniendo en cuenta que la rodilla que baja no debe tocar el suelo. Sube y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 15 veces con cada pierna.

Extensión de cadera

Mientras te encuentras de rodillas, apoya los codos en el suelo. Luego, levanta una de las piernas manteniendo la rodilla flexionada de manera que la pierna forme un ángulo de 90º.

Luego realiza una extensión de la pierna mientras contraes los músculos abdominales y los glúteos. Asegúrate de mantener la espalda recta y la pierna alineada con la cadera. Por último, vuelve a la posición de inicio sin llegar a apoyar la rodilla en el suelo antes de repetir de nuevo el movimiento. Realiza este ejercicio 15 veces con cada pierna.

El diamante

Acuéstate sobre tu espalda, pon los brazos estirados junto al cuerpo para utilizarlos como puntos de apoyo. A continuación, subirás las caderas manteniendo las plantas de los pies juntas de manera que las piernas formen una especie de rombo. Estira las piernas mientras las separas lo mas que puedas. Vuelve a la posición de inicio. Repite este ejercicio 15 veces.

Patada de burro

Estas de pie con los pies ligeramente separados. Mantén el peso del cuerpo en una de las piernas mientras extiendes la otra lo máximo posible hacia atrás. Como si fueras a dar una patada. Mantén la cadera firme y asegúrate de mantener la espalda recta. Repite este ejercicio 20 veces con cada pierna.

Elevación de cadera

Acuéstate sobre tu espalda con los brazos extendidos y las rodillas flexionadas. Coloca los pies en paralelo alineados con los hombros y las plantas de los pies apoyadas en el suelo.

Comienza a empujar principalmente con los talones para levantar la cadera del suelo asegurándote de mantener la espalda recta. Mantente unos segundos con la cadera levantada antes de volver poco a poco hasta la posición inicial.Realiza este ejercicio 30 veces.

Sentadillas Profundas

Debes colocar los pies al ancho de los hombros y con la punta de los pies mirando hacia el frente. Contrae el abdomen y los glúteos para bajar de forma pareja.

Lleva la cadera hacia atrás antes de flexionar las rodillas tal y como hacemos cuando vamos a sentarnos en una silla. El peso debe recaer sobre los talones y las rodillas no deben sobrepasar las puntas de los pies. Vuelve a la posición inicial manteniendo la espalda recta. Repite este ejercicio de 10-12 veces.

Patadas laterales

Comienza de rodillas y con las manos apoyadas en el suelo. Alinea tus manos con los hombros y las rodillas con la cadera. Manteniendo la parte superior de tu cuerpo completamente inmóvil, levanta una de las piernas 90º respecto del suelo y luego estírate como si dieras una patada.

Luego vuelve a flexionar la rodilla para llevar de nuevo el pie lo más próximo al los glúteos que puedas. Repite este movimiento unas 15 veces con cada pierna.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]