Sabías que los beneficios del pepino pueden ayudarte a perder peso, aunque parezca imposible, es cierto. La buena noticia es que hoy conocerás cuales son todos esos beneficios que puedes aprovechar para perder hasta 3 kilos en tan solo 3 días y conseguir tu objetivo con este alimento.

Aunque, debes tener en cuenta que los resultados dependen de cada persona y del sobrepeso que se tenga, aparte se recomienda realizar esta dieta si estás saludable y no tienes ningún problema de hipotiroidismo. Así que mira como debes hacer esta dieta de pepino, que a pesar que es muy estricta, su duración es corta y muy efectiva. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Dieta del pepino

Como te puedes imaginar por su nombre, el ingrediente estrella de esta dieta es el pepino. Además, las frutas que le acompañan son las naranjas, las mandarinas, las peras, las manzanas y los pomelos. Para proteínas, necesitaremos pescado o pechuga de pollo o pavo.

Empecemos con el menú:

Desayuno: Empezaremos el día con un té verde, un pepino crudo en rodajas, una fruta a tu elección y agua con limón. El agua puede ser fría o caliente, según te apetezca.

A media mañana: un yogur descremado.

Almuerzo: 1 plato o taza de caldo acompañado de una ensalada de pepino y una fruta de postre.

A media tarde: una gelatina, un huevo duro y la infusión que quieras.

Cena: una ensalada de pepino aliñada con vinagre de manzana y una porción de pescado a la plancha. El pescado puede ser sustituido por una pechuga de pollo o pavo.

Como puedes ver, el menú es realmente sencillo pero muy efectivo para perder peso. Si quieres comprobar sus resultados, te recomendamos medirte tanto la cintura como las caderas antes y después de hacer esta dieta. También puedes pesarte y tendrás todos los datos necesarios.

Jugo para eliminar grasas

Como complemento, también te vamos a ofrecer una receta de un delicioso jugo para poder eliminar grasa y añadir a tu dieta. Se trata de una bebida refrescante, diurética, depurativa y que acelera la reparación de tejidos que han sido dañados por la celulitis.

Esto quiere decir que le otorga una mayor elasticidad a nuestra piel. Por otro lado, es un suave estimulante digestivo, regula nuestras glándulas y elimina toxinas y residuos de nuestro cuerpo, mientras actúa sobre cabello y uñas.

Puedes consumir este jugo cada mañana, media hora antes de desayunar y con el estómago vacío, durante 15 días. Pasado ese tiempo, deberás descansar una semana y luego puedes retomarlo una o dos veces en la semana como simple mantenimiento. No lo recomendamos para personas que sufren úlceras, cálculos renales o trastornos de vejiga.

Ingredientes:

  • 2 rodajas de piña.
  • ½ pepino.

Método de preparación:

Debemos empezar por lavar muy bien el pepino y cortarlo en pedacitos. Haremos lo mismo con la piña. Entonces, agregamos los trozos de ambos ingredientes a la licuadora o al extractor. La hacemos funcionar hasta tener una mezcla líquida homogénea y vaciamos el contenido en un vaso grande.

Deberás tomarlo con pequeños tragos. Si quieres, puedes ponerle unos cubitos de hielo para beberlo bien fresquito. De todos modos, tiene un sabor muy bueno, por lo que tampoco te hace falta endulzarlo con ningún tipo de edulcorante.

jugo-de-piña-y-pepino-dieta-1

Esperamos que esta información te haya servido, no olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos.

Recuerda que los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]