Si te gusta el café o si no, estoy segura que este truco te encantará, he encontrado la mejor manera de ayudarte a bajar de peso, mientras tomas tranquilamente tu café de la mañana, me darás las gracias toda la vida. Hoy quiero enseñarte un truquito genial donde solo dos ingredientes te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de tratamientos milagrosos.

Sin duda cuando veas cómo en poco días lograrás tener esa figura ideal que tanto deseas y que adicionalmente podrás usar ese vestido que tenias guardado desde hace algún tiempo. Entonces verás que si funcionan, si quieres saber como bajar de peso tomándote un rico café te invito que leas hasta el final y descubras esta fácil receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Todos tomamos café, esta es una de las bebidas más populares del mundo, millones de personas alrededor del mundo lo consumen todas las mañanas. Y es que para muchas personas el café les aporta la energía que necesitan y los ayudan a despertar por las mañanas, todo esto sumado a que además contiene una gran cantidad de antioxidantes.

Sin embargo hoy te enseñaremos un ingrediente que puedes añadir a tu café para adelgazar mientras lo disfrutas, y todo esto sin que tu café pierda su rico sabor.

A continuación te diremos cómo es que debes de preparar tu café de ahora en adelante para que puedas adelgazar.

Añade esto a tu café para adelgazar:

*Café con aceite de coco

Ingredientes:
• 3 cdtas de café molido
• 2 cdtas de aceite de coco
• 200 ml de agua

Preparación:

1. Muele los granos de café.
2. Añádele el aceite de coco y mezcla hasta obtener un líquido homogéneo.
3. Echa el agua y lleva a punto de hervir el café, hasta que aparezca la espuma.

Esta bebida te ayudará a disminuir tu apetito considerablemente si lo consumes solo. Los nutricionistas afirman que, después de consumir una taza de este café, la mayoría de las personas no sintieron hambre durante 4–5 horas.

*Café con canela:

Ingredientes:

• 3 cdtas de café molido
• 1/2 cdta de canela
• 200 ml de agua

Preparación:

1. Muele los granos de café.
2. Mézclalos con canela. Luego, agrega el agua fría.
3. Lleva a punto de hervir el café, hasta que aparezca la espuma.

Si no te gusta la canela, prueba preparar el café con el aceite de coco.

Estos dos tipo de café contribuyen significativamente con la pérdida de peso. Puedes beber este café durante todo el día, sin olvidar los principios de la alimentación sana. El efecto no tardará en aparecer.

Es muy importante que sepas que esta receta no funciona sola. Estos trucos debes juntaros con una dieta balanceada, y con 30 minutos de ejercicio.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]