Cuando veas cómo puedes eliminar eso feos y antiestéticos hongos de los pies te quedaras realmente impactada y te aseguro que no querrás volverás a usar zapatos cerrados. Sin duda alguna, lucir unos pies hermosos forma parte de nuestra lista de cosas que debemos cuidar, hoy te muestro como.

La buena noticia es que existen remedios caseros fáciles y económicos de como deshacerte de ellos rápidamente. Así que anímate y toma nota de todo, que cuando termines de leer esto sabrás lo que tienes que hacer para lucir los pies mas hermosos y podrás llevarlos al aire libre sin vergüenza alguna. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Los hongos de los pies son un inconveniente común y muy despreciable. Cuando la temperatura comienza a subir, la tentación de lanzar los zapatos y ponernos unas chanclas es difícil de controlar. Pero si deseamos llevar los deditos al aire, debemos poner más atención a la higiene de nuestras uñas y pies y deshacernos de los antiestéticos y amarillentos hongos de los pies.

Aquí te dejo 4 recetas de como eliminarlos de una vez por todas:

1. Vinagre de manzana

El vinagre de manzana tiene un enorme poder antibacterial. A diferencia de los fármacos tópicos, el vinagre trabaja interiormente.

Ingerir una cucharada mezclada con agua caliente y miel todos los días te va a ayudar a sostener tus uñas a salvo de infecciones.

2. Enjuague bucal

Si tenemos inconvenientes en los pies, lo último que se nos ocurre es asistir a productos de higiene bucal. Sin embargo sabemos que el enjuague bucal contiene substancias que son muy eficaces para combatir algunos hongos como el pie de atleta. Simplemente utiliza un enjuague muy potente, como Listerine.

Mezcla 50 ml con 2 tazas de agua caliente, y sumerge los pies en esta mezcla por 30 minutos. Repite esto semanalmente hasta que notes los cambios ¡Tus pies van a quedar libres de hongos y con un fresco aroma a menta!

3. Cúrcuma y aceite de coco

La cúrcuma es un fungicida natural y además de esto tiene efectos antibacterial. Cuando se combina con aceite de coco, se forma una sustancia que elimina los hongos de los pies y a su vez nutrirá tus uñas.

Prepara una pasta con 2 cucharadas de aceite de coco fundido y una de cúrcuma. Aplica una capa compacta en las uñas perjudicadas y déjala que haga efecto por 30 minutos, después límpiate los dedos con un paño seco. Repite esto hasta que notes los cambios. ¡Tus uñas van a quedar absolutamente renovadas!

4.Aceite de árbol de té

Para conseguir los beneficios de este remedio, primero limpia tus uñas con un algodón bañado en alcohol. Ahora masajea tus dedos con el aceite de árbol de té y deja que este se absorba. ¡Apreciarás grandes progresos en poquísimo tiempo!

De qué forma tratar las uñas de los pies infectadas por hongos:

  • En el momento en que te cures las uñas de los dedos, asegúrate siempre y en todo momento de lavar muy bien tus manos y todos los instrumentos que utilizaste (p. ej. tijeras, pinzas, paños) para evitar que el hongo se extienda.
  • Los hongos aparecen en el sudor y la humedad, con lo que debes sostener tus pies secos y ventilados.
  • Mantén una buena higiene en tus pies lavándolos a fondo varias veces a lo largo del día, sobre todo a lo largo del verano, puesto que en esta temporada estás más en contacto con la arena, la yerba y la suciedad.
  • Ten paciencia: una infección por hongos puede ser perdurable. En ocasiones pasan muchos días, aun semanas hasta el momento en que el tratamiento hace efecto.

Con estos simples más efectivos tratamientos, no tienes por qué razón gastar una fortuna en fármacos de la farmacia. La clave es aplicarlos de forma regular y ser realmente incesante.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]