Si en algún momento has intentado eliminar los molestos rollitos de tu espalda o esa grasa que sobresale en tu abdomen y aun no has tenido éxito, entonces, estás de suerte porque hoy te daré la mejor solución para conseguir ese objetivo y lograr ese cuerpo que tanto deseas en poco tiempo.

Esta fabulosa receta es completamente natural, muy económica y simple de preparar con ingredientes que puedes tener en casa o adquieres en cualquier supermercado ya que no son costos. Si quieres saber como, mira hasta el final para que no te pierdas nada y de esta forma aproveches esta fantástica receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La obesidad se ha vuelto un gran problema para niños y adultos alrededor del mundo, mientras que los suplementos que ayudan a perder peso son realmente costosos.

Los expertos sin duda te dirán que la mejor forma y las más natural de perder peso es a través de un estilo de vida saludable que ayudará a prevenir la obesidad en el futuro y no solo con una dieta de 3 meses donde luego que la dejes probablemente vuelvas a aumentar.

Los principales ingredientes de este batido te ayudan a perder peso por sí mismos, y cuando se combinan, crean una bebida realmente poderoso.

Los plátanos, contienen nutrientes saludables tales como la fibra, azúcar natural y antioxidantes. También te proporcionan energía promueven la buena digestión y equilibra el nivel de azúcar en la sangre.

El jengibre, por su parte aumenta el metabolismo para poder quemar más grasa.

Batido de plátano (banana) y jengibre para perder peso

Ingredientes:

• 2 cucharadas de linaza
• ½ taza de espinaca
• Cubos de hielo al gusto
• 1 plátano maduro
• 1 taza de arándanos (frescos o congelados)
• 1 cucharada de jengibre rallado

-Coloca todos los ingredientes en una licuadora y bate. Bebe este batido por la mañana con el estómago vacío como una alternativa para el desayuno.

Comenzarás a notar los resultados después de una semana. Podrás perder de dos a cuatro libras en una semana. Puedes continuarla hasta que alcances el peso deseado.

Otros beneficios de la banana:

1 – Salud antiácidos y estomacales:

Además de ser un antiácido natural, la banana protege contra las úlceras estomacales y el daño que esta causa.

2– Aumenta la energía:

Esta fruta te proporciona la cantidad de energía necesaria permitiéndole realizar tus actividades diarias sin problemas. También ayuda a restaurar el equilibrio electrolítico del cuerpo, además de ser una buena fuente de vitaminas B.

3 –Aumenta tu Salud Cardiovascular:

Los plátanos son una rica fuente de potasio, el cual está estrechamente relacionado con la presión arterial normal y la función cardíaca. Una dieta rica en alimentos con potasio reduce significativamente el riesgo de padecer un ACV.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]