Cuando descubras que quizás, tus dos comidas favoritas son las que pueden estar haciéndote mucho daño, de seguro te lo pensarás dos veces antes de volver a comer en la calle. Sin duda la comida callejera puede ser muy sabrosa, rápida y hasta baratas, sin embargo no somos partidarios de la comodidad a cambio de la salud.

Debido a esto, hoy queremos mostrarte cómo este tipo de comida puede acabar con tu vida en un abrir y cerrar de ojos si no se toman las medidas preventivas a tiempo. Si quieres saber qué es lo que estás comiendo y que te está transmitiendo parásitos al cuerpo, entonces lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Hoy en día todos llevamos un estilo de vida bastante acelerado, donde lo más rápido es lo mejor. Por esta razón es que vivimos tan estresados, cansados y agobiados.

Debido a todo el ajetreo diario, muchas personas deben recurrir a la comida rápida para comer rápido y barato y volver a las actividades.

Al día siguiente se repite la misma rutina de ajetreo y rapidez, otra vez. Este estilo de vida ha llevado a muchas personas a colapsar y a caer en cama muy enfermas.

Este estilo de vida y los malos hábitos son los que llevan a enfermarse gravemente o van deteriorando nuestra salud. Debido a esto los doctores recomiendan tomar unos minutos al día para relajarnos, podemos hacerlo con ejercicios, y acompañado de una alimentación balanceada y saludable.

Un Hábito muy peligroso

La comida rápida en su mayoría, esta se encuentra cargada de grasas y otras sustancias perjudiciales para la salud. En el peor de los casos, nos encontraremos comiendo algo cuyo acompañante es la carne de res o de cerdo, he allí donde exponemos nuestra salud.

A muchas personas les encantan estas carnes y simplemente no pueden dejar de comerla. Y aunque es verdad que son muy ricas, es más cierto aún que pueden afectar gravemente nuestra salud, y su peligro radica en la cocción de estos alimentos.

Varios estudios indican que las carnes rojas, como la de cerdo y de res, son las más propensas a contaminarse, bien sea por mala manipulación, falta de higiene en el lugar o por la descomposición del mismo animal, todo esto puede hacer que la carne puede infectarse con ciertos parásitos.

El más común de estos es el “Spirometra Erinaceieuropaei”. Este parásito reside en la carne de res y cerdo e ingresa al cuerpo cuando consumimos la carne infectada.

Este parásito cuando ya se encuentra dentro del ser humano, puede moverse libremente por el cuerpo. Puede alojarse en los ojos, en el tejido muscular e incluso en el cerebro, quienes están infectado con este parásito presentan convulsiones, dolor de cabeza o debilidad muscular.

Revisa muy bien lo que te comerás

Hasta donde se conoce, la única forma de librarse de este parásito, es a través de una operación de extracción. En esta operación se retiran uno por uno cada gusano que se encuentre en el cuerpo.

Las personas generalmente se infectan de este mortal parásito, cuando consumen estas carnes mal cocinadas o cruda. Casi siempre es cuando se de puestos de comida rápida.

Debido al gran brote de este parásito por la mala manipulación de los alimentos en la calle, las autoridades están alertando a todas las personas sobre los peligros a los que se exponen. Lo mejor es evitar comer en la calle o las comidas rápidas a como dé lugar.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]