Muchas ocasiones mantener un peso ideal puede ser un poco difícil lo que puede ser frustrante para las personas. Sin embargo, algunas de las razones puede deberse a que quizás tengas problemas de tiroides y aún no lo sabes, por este motivo hoy conocerás cómo regular tu tiroides.

Además, podrás eliminar esa inflamación que se forma en el cuerpo y todo con una bebida natural realmente efectiva. Así que mira como debes preparar esta solución natural para ayudar tu tiroides e incluso perderás peso, presta mucha atención y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Por si, no lo conoces las hormonas tiroideas tienen la función de metabolizar los hidratos de carbono y las grasas. También mantienen los niveles de colesterol, función cardíaca, la respiración, la función cerebral, la temperatura anatómico, y muchos otros órganos.

Cuando la glándula tiroides no genera suficiente cantidad de hormonas, se vuelve una condición llamada “hipotiroidismo”, el cual produce problemas de obesidad, dolor en articulaciones, trastornos cardíacos y también infertilidad.

Esta bebida te ayudará a regular la tiroides y eliminar la inflamación

Con esta bebida aparte de regular la tiroides y elimina la inflamación del cuerpo, que puede causarte problemas de sobrepeso. Otros síntomas como, fatiga, piel seca, intolerancia al frío, caída de cabello, pérdida de memoria, incremento de peso indiscriminado, calambres, debilidad, estreñimiento, sueño y depresión.

Necesitas:

  • 1 taza de jugo de arándano
  • ¼ de cucharadita de nuez moscada
  • ½ cucharadita de canela
  • ¼ cucharadita de jengibre seco
  • ¼ de cucharadita de jugo de limón
  • ¾ cucharada de jugo de naranja

Preparación:

-Hierve dos vasos de agua y añade el jugo de arándano, la nuez moscada, canela y el jengibre. Mezcla y deja reposar por 20 minutos. -Luego, vierte el jugo de limón y jugo de naranja en la mezcla y consume.

Después que consumas esta bebida notarás como se acelera tu metabolismo y baja de peso. Asimismo va a mejorar tu sistema digestivo, mientras consumes una gran cantidad de vitaminas.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]