¿Te gustaría saber como preparar la mejor mascarilla facial para lograr una piel lisa y sedosa?. Cuando la conozcas estoy segura de que la amaras. Los nipones son la población más antigua y longeva del mundo, esto se debe a su excelente alimentación y sus truquitos de belleza. Hoy quiero mostrarte esta fabulosa receta japonesa.

Lo mejor de todo es que esta mascarilla es completamente natural y la puedes realizar fácilmente desde la comodidad de tu hogar y con un ingrediente que no puede faltar en ningún hogar: el preciado arroz. Y todo esto sin tener que gastar excesivas cantidades de dinero en productos de marca. Mira cómo preparar esta fabulosa receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El secreto mejor guardado de las japonés es sin duda el agua de arroz, es rica en vitaminas B, que se encargan de estimular y reparar el crecimiento celular, además retarda el envejecimiento prematuro y mejora el flujo sanguíneo en la piel.

En la cultura nipona, las mujeres usan el agua de arroz como máscara facial. Con esta máscara terapéutica veras que después de lavar tu piel estará suave, sedosa y radiante. El uso de alta calidad de los ingredientes como el arroz, la leche y la miel te darán el mejor y más envidiado cutis.

Ingredientes:

– 2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
– 1 cucharada de leche caliente.
– 1 cucharada de miel.

Preparación:

-En primer lugar debes cocinar hasta el arroz hasta que se ablande (pon el arroz crudo en agua fría en la cocina a fuego medio y poco a poco se calentara hasta que se ablande). Cuela el arroz y pon el agua en un recipiente aparte.

-Enjuaga el arroz y añade la cucharada de leche caliente, remueve hasta que esté bien combinado y luego añade también la cucharada de miel.

Uso:

-Una vez lista la mezcla, aplica una cantidad considerable en tu cara, recuerda limpiar a fondo tu cara antes de la aplicarte la máscara.

-Deja actuar durante media hora y retira con cuidado la máscara, después enjuaga con el agua de arroz que había quedado.

-Aparte de todas las propiedades mencionadas, el agua de arroz es un excelente humectante para la piel, ya que contiene gran cantidad de antioxidantes y tiene puede absorber los rayos ultravioleta fácilmente.

-Puedes mantener el agua de arroz refrigerada durante 4 días como máximo y puedes utilizarla dos veces al día, en la mañana y en la noche, como una loción para la cara.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]