¿Te gustaría saber qué más puedes hacer con el talco aparte de para oler rico y sentirte siempre fresca?. Pues bueno, hoy quiero enseñarte la gran variedad de usos que tienen los polvos de talco para tu vida diaria y que de seguro le podrás sacar un gran beneficio.

Lo mejor de todo esto es que la gran variedad de usos que nos proporciona este preciado polvo no equivalen ni a la cuarta parte de su precio debido a lo económico que puede ser, sus usos van desde absorber la grasa del cabello, hasta base de maquillaje, si quieres saber qué más puedes hacer con él, lee hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Siempre tenemos cosas en nuestra habitación las cuales no tenemos ni idea que pueden tener cientos de funciones más, por eso es hora de que sepas que el polvo de talco puede usarse para mucho más que limpiar el pompis de tu bebé.

Muchas veces andamos tan ajetreadas que no nos da tiempo ni de lavarnos el cabello, pero la grasa que se nota nos puedes causar vergüenza. Fácil, esparce un poco de talco en la raíz de tu cabello antes de acostarte en la noche estos absorberán la grasa y a la mañana siguiente al peinarlo parecerá recién lavado.

Algunas mujeres tienen las cejas muy delgadas. Sin embargo, si quieres darle un poco más de volumen, puedes esparcir un poco de polvos de talco sobre las cejas. Al final, súbelas con un poco de polvo marrón para cejas y así se verán más voluminosas.

Si quiere que el lápiz de labios te dure más que nunca, después de aplicarlo, coloca un pañuelo de papel sobre tus labios y echa polvos de talco con un pincel. A continuación, aplica una segunda capa de lápiz de labios y el color quedará perfecto.

Depilarse con cera es doloroso, lo peor es cuando los restos de cera se quedan pegados en la piel. Para evitar esto, espolvorea talco sobre la piel antes de aplicar la cera, esto evita que la cera se quede pegada en la piel, pero permite si que los pelitos puedan despegarse.

Las ampollas son las compañeras fiel de los zapatos nuevos. Para protegerte de ellas, espolvoréate los pies y los zapatos con talco. Esto aliviará la fricción y absorberá el sudor.

Cuando tengas mucho calor durante la noche, espolvorea talco en tus sabanas. Esto te refrescará aunque no tengas aire acondicionado.

Si tienes acné el talco también te ayuda a acabar con el. Sus propiedades absorbentes regulan las grasas de la piel y alivian las inflamaciones.

Si quiere que tu maquillaje dure más tiempo espolvoréate un poco de polvos de talco sobre la cara, además funciona como base. Los polvos de talco también pueden sustituir a los polvos cosméticos tradicionales, ya que la función es la misma en la piel.

Los polvos de talco también sirven como loción para después del afeitado. Estos conservan la humedad de la piel y acaban con las puntitos rojos.

Si quieres conseguir unas pestañas infinitas, aplica una vez la máscara para pestañas y luego polvos de talco con una brocha de sombra de ojos. Para finalizar, aplica una última capa de máscara de pestañas, quedarán espectaculares.

Cuando te cortes si aplicas talco sobre pequeñas heridas, el polvo cerrará la herida y detendrá la hemorragia.

Si tus medias pantys te incomodan, aplica talco en tus piernas antes de ponerte las medias para aliviar esa incómoda sensación.

No importa para qué uses este maravilloso polvo, aparte de darte un rico olor no afectará a tu bolsillo.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]