En la actualidad son cada vez más las enfermedades que las personas están sufriendo, una que se ha vuelto común es “la diabetes”, el cual la misma puede afectar a cualquiera sin importar la edad, el género o bien la condición social. Sin embargo, esta enfermedad relacionado con problemas de azúcar, puede traer enormes complicaciones en el cuerpo.

Por suerte, hoy te mostramos un descubrimiento de un médico filipino que afirma haber encontrado una cura completamente casera para tratar este padecimiento, lo mejor es que son pocos los ingredientes que necesitas para su preparación. Así que sigues con nosotros en este artículo y descubre de qué se trata. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

De acuerdo a investigación del doctor Jaime Dy-Liacco especialista en medicina metabólica, asegura que encontró una cura muy simple y casera para la diabetes. Este doctor con su 90 años indica que esta enfermedad no radica en el azúcar, sino en la ausencia de 6 minerales que son imprescindibles para el cuerpo humano.

En sus investigaciones, confirmó que si se le da a nuestro organismo estos minerales en la cantidad que los precisa, entonces no hay que preocuparse por la ingesta de azúcar. Ahora, veamos cómo hacerlo:

Necesitas:

  • 12 chiles, ajíes o bien pimientos.
  • 2 huevos.
  • 1/2 cucharada pequeña de sal marina.

Preparación:

  • Corta los pimientos y tritura bien.
  • Luego, mezcla con los huevos junto al chile triturado y agrega la sal marina.

Ahora, ya está listo tu remedio casero y ingiere por unos días, luego podrás decirle adiós a la diabetes. Anímate a probar esta receta para tratar la diabetes y poder comer los dulces que quieras nuevamente, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook 

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]