Conocías que tus horas de sueño influyen en la quema de grasa y calorías del cuerpo. Lo mejor es que es muy simple ya que inicialmente se debe hacer ciertos cambios en el sistema digestivo y metabólicos, sin embargo, hoy aprenderás de qué forma puede lograrlo con un batido.

Este es un poderoso batido que te ayudará a perder peso mientras duermes e incluso acelera el metabolismo, aparte de eliminar las toxinas y acumulación de desechos tanto en tu sangre como en el organismo. Así que presta mucha atención y no te pierdas cómo hacerla. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Bebida para perder peso mientras duermes

Todos los ingredientes que componen esta bebida funcionan como un estimulante natural para perder peso mientras que duermes.

Ingredientes:

  • Un manojo de perejil.
  • El jugo de un limón.
  • Una cucharada de vinagre de manzana.
  • Una cucharada de miel o bien jengibre.
  • Una cucharadita de canela en polvo.
  • 1/2 litro de agua.

Procedimiento:

  • Licua todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.

Modo de consumo:

-Toma este poderoso batido todas las noches en vez de la cena, antes de ir a dormir.
-Notarás en poco tiempo que vas a estar gozando de una figura increíble, con un abdomen plano y abras eliminado grasa acumulada en las zonas más difícil de tu cuerpo.

Propiedades de los ingredientes:

-Perejil: Es un poderoso antioxidante y diurético natural, puesto que ayuda a eliminar las toxinas de tu organismo de rápida, asimismo ayuda a combatir el colesterol y los triglicéridos.

-Limón: Los flavonoides y la vitamina C que están presentes en este ingrediente, lo vuelven fantástico para la quema de calorías y quitar toxinas, sustancias tóxicas del organismo. El limón contribuye en la absorción de proteínas, aparte combate la acumulación de gases en el organismo.

-Vinagre de manzana: El ácido málico y acético que posee el vinagre combaten el estreñimiento, mejoran las funciones digestivas, reducen la glucemia en sangre y combate la gastritis. Además de esto, la sidra de manzana tiene poderosos minerales efectivos en el momento de combatir la artritis.

-Miel: Este ingrediente está colmado de propiedades que fortalecen el sistema inmunológico, aparte de prosperar las funciones digestivas, combaten el estreñimiento, el agobio y permiten que duermas mejor.

-Canela: Es uno de los antioxidantes y depurativos naturales más poderosos, que aparte posee todos los beneficios del resto ingredientes mencionado, asimismo ayuda a fortalecer las funciones cerebrales, y actúa como anticoagulante natural.

Ahora, ya sabes cómo puedes perder peso mientras duermes con este poderoso batido natural, pruébalo y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]