¿Quieres aprender como usar el bicarbonato para algo más que las labores del hogar? ¿Te gustaría saber cómo utilizar este maravilloso producto para lograr bajar de peso de una vez por todas?. Pues hoy te diremos cómo puedes hacerlo y te darás cuenta de que el bicarbonato puede ayudarte más de lo que te imaginas y aún más para tu salud.

Lo mejor de todo es que te enseñare como hacer tu propia bebida para rebajar completamente natural y que puede realizar en casa con el bicarbonato y otros ingredientes que de seguro tienes en tu cocina, así que no tendrás excusas. Si quieres saber cual es el mejor tratamiento para eliminar toda la grasa de tu cuerpo, lee hasta el final y aprende como. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Seguramente para nadie le ha sido fácil bajar de peso, la verdad, es un trabajo difícil, ya que tenemos que ser muy responsable con lo que comemos y hacer ejercicio para conseguir buenos resultados.

Debido a la revolución del internet, allí podemos conseguir miles de recetas que aseguran ser milagrosas y tener resultados inmediatos. Sin embargo debemos aclarar algo con respecto a esto, y es que estas preparaciones por sí solas no pueden lograr su función. Es por eso que debemos usar estos tratamientos como complementos en nuestra rutina, de esa forma tendremos mejores resultados.

Con el bicarbonato quemarás la grasa de tus muslos y abdomen fácilmente.

La mayoría de los tratamientos que conseguimos en la calle, casi todos son engañosos o ponen en riesgo nuestra salud.

Es por ello que lo mejor es que utilicemos un método casero, así ahorramos dinero y el efecto es mejor y más saludable.

Hoy te daremos 2 métodos muy efectivos para rebajar con bicarbonato:

1) Vinagre de manzana y bicarbonato

Ingredientes:

◦ ½ cucharita de bicarbonato de sodio
◦ 2 cucharadas de vinagre de manzana
◦ 1 vaso de agua

Preparación y uso:

-Mezcla en un vaso de agua las cucharadas de bicarbonato y las de vinagre.

-Bebe esta mezcla todas las mañanas con el estómago vacío, es decir, en ayunas.

2) Bicarbonato, limón y perejil:

Ingredientes:

◦ 3 limones
◦ 2 manojos de perejil
◦ 2 litros de agua
◦ Bicarbonato de sodio

Preparación y uso:

-Debes lavar bien los limones y picarlos. Aparte, hierve agua, pica el perejil, luego añade los limones al agua hervida, junto con el perejil, retira del fuego, añade dos cucharadas de bicarbonato y tapa la mezcla. Refrigera en un recipiente de vidrio y listo.

-Toma un vaso de esta bebida diariamente, preferiblemente en ayunas.

Realiza algunas de estas recetas al pie de la letra y eliminarás toda la grasa de tu cuerpo en poco tiempo. Recuerda complementar esto con dieta y ejercicio regular.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]