Si actualmente estás luchando con tu peso y quieres perder unos kilos, en este artículo te enseñaremos cómo el té verde te puede ayudar a adelgazar y a mantenerte en forma. Estudios reciente han demostrado que el té verde tiene efectos positivo que impulsan la perdida de peso de forma rápida y efectiva. Veamos alguno.

El té verde te a quemar grasa.

El té verde contiene cafeína y de igual manera contiene un componente especial que estimula la “termogénesis” en más de un 80%. La termogénesis es un proceso biológico en el cual el cuerpo genera calor y normalmente se produce cuando una persona esta haciendo la digestión. El té verde, al motivar este proceso hace que el metabolismo se acelere teniendo como consecuencia que el cuerpo comience a quemar grasas.

El té verde te ayuda a liberar el exceso de líquidos.

Eliminar de tu cuerpo el exceso de agua es una forma de perder uno kilos y adicional te proporciona un efecto adelgazante. Los efectos diuréticos del té verde se han utilizado durante siglos para ayudar al cuerpo a deshacerse de cualquier exceso de liquido que no este utilizando. Cuando tu cuerpo funciona con normalidad y no almacena liquido, el efecto que podrás notar en tu figura es sorprendente. Con una o dos tazas de té verde al día es suficiente para disfrutar de su efecto diurético.

El té verde te ayuda a aumentar tu resistencia al ejercicio.

La catequinas presentes en el té verde ayudan a tu cuerpo a quemar grasa como combustible, gracias a esto tus músculos pueden funcionar mejor y con más resistencia. Cuando eres capaz de hacer más ejercicio esto se traduce a más grasa que quemas por lo tanto bajarás de peso mucho más rápido. Por las mañanas y justo antes de ir a hacer ejercicio bebe una taza de té verde y prepárate para despedir de tu cuerpo esa grasa indeseada.

Ya sabes cómo el té verde te puede ayudar a adelgazar, recuerda seguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio. Si quieres saber más sobre el té verde te invito a que leas beneficios del té verde para la salud.

Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que se puedan beneficiar de está información.