Te gustaría poder combatir la flacidez en esas partes del cuerpo, tales como en los brazos, el cual es una zona que con frecuencia no se toma en cuenta. La buena noticia es que hoy te traemos una rutina de ejercicios físicos muy fáciles que podrán ayudarte a recuperar la tonificación.

Aunque con el pasar de los años la piel va perdiendo cierta elasticidad y firmeza, pero con estos ejercicios esto ya no será un problema y lo mejor es que te ayudará a perder esa grasa en la espalda. Así que mira como debes seguir esta fabulosa rutina de ejercicios para tus brazos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

La flacidez es pérdida de firmeza en nuestra piel, que se origina a consecuencia de la degradación de las fibras de colágeno y la elastina, dejando la piel y los músculos flojos.

Aunque la falta de ejercicio, aumento de peso, embarazo, disminución de peso brusco, problemas hormonales y una mala alimentación pueden contribuir para la aparición de la flacidez en diferentes zonas del cuerpo, pero sobre todo en los brazos y piernas. Sin embargo, una de las zonas más molesta es la de los brazos y la parte baja de la espalda, debido que la apariencia de la piel colgando es terrible y vergonzoso, donde preferimos ocultar mejor.

Con estos ejercicios elimina la flacidez

Existen opciones que puedes hacer para eliminar la flacidez y una de ellas es una rutina de ejercicios la cuales tiene por objetivo fortalecer y eliminar esos rollos de la parte baja de la espalda. Con sólo aplicar cualquiera de estos ejercicios que te mostraremos podrás eliminar esa grasa y lo mejor es que no te tomara mucho tiempo hacerlos, solo 15 minutos diarios.

flacidez-en-los-brazos

Ejercicio 1 Elimina rollitos de la espalda:

Primero debes tener una colchoneta o alfombra de ejercicios y procedes acostarte boca abajo. Después estira los brazos hacia adelante, tocando las orejas con los hombros, evitando que tus manos toquen el piso, arquea la espalda hacia atrás, dejando las piernas estiradas y firmes en el suelo. Vuelve a la posición inicial.

Ejercicio 2 Tonifica los brazos:

Como el ejercicio anterior, coloca una alfombra para ejercicios y colócate boca abajo, levanta todo el peso de tu cuerpo hasta lograr que tus brazos estén bien estirados, ten en cuenta que las palmas de tus manos tienen que estar bien firmes y abiertas sobre el piso para que sea más fácil empujar con fuerza, procura en cada flexión llevar a la parte más baja. Las flexiones, son un ejercicio excelente para tonificar.

A continuación te dejamos un vídeo, donde verás otra serie de ejercicios que puedes hacer para complementar tu rutina:

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te sorprenderán. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]