Si has tratado más de una vez eliminar esa flacidez de tus brazos o de tus piernas y aun no has tenido los resultados que esperabas, entonces, estás de suerte porque hoy te voy a dar la solución más rápida y fácil para conseguir ese objetivo y lograr ese cuerpo que tanto deseas y tonificar naturalmente tu cuerpo.

Lo mejor es que consiste en una receta completamente natural muy económica y simple de preparar con ingredientes que puedes tener en casa o que encuentras en cualquier supermercado. Así que mira hasta el final para que no te pierdas nada y de esta forma aproveches esta fantástica receta. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

En la actualidad casi todos tenemos flacidez, esto se debe a que tenemos un estilo de vida bastante agitado, malos hábitos alimenticios y no realizar actividades físicas.

Por eso a veces recurrimos a productos “mágicos” que prometen acabar con el problema, pero aparte de que no funcionan, también nos hace daño en la salud.

Por eso hoy te mostraremos un maravilloso remedio casero que te ayudará a combatir la flacidez de los brazos, las piernas y el abdomen rápidamente.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de miel de abeja.
  • 1 clara de huevo (batida).
  • 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor.

Preparación:

Coloca todos los ingredientes en un recipiente y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea.

Uso:

Deberás aplicar esta mezcla en las zonas a tratar dando suaves masajes con movimientos circulares, deja actuar durante 30 minutos y retira con agua fría. Debes repetir este proceso 2 veces a la semana por el tiempo que desees y que veas los resultados.

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel a causa de la disminución de los tejidos que sostienen, así como la falta de colágeno y de la elastina.

Las zonas en las que más aparece la flacidez son: piernas, brazos, abdomen, papada, párpados y glúteos.

Las causas principales de la flacidez son la edad, el sobrepeso u obesidad, embarazo, cambios bruscos de peso, poco consumo de proteínas, sedentarismo y exposición excesiva al sol.

Es importante que cambies ciertos hábitos en tu vida para poder combatir la flacidez, debes alimentarte sanamente, beber mucha agua, hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio al día y dormir mínimo 8 horas diarias.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]