Definitivamente en esta era moderna y el tipo de mundo en el que vivimos hoy en l actualidad tan acelerado , sumado a eso el estrés cotidiano es una parte que afecta nuestra vida y salud por eso es bastante común que muchas mujeres presenten problemas médicos y belleza como lo son los párpados caídos, no solo tiene como efecto que la persona se vea más vieja sino que también puede llegar a obstruir la vista.

Algunas personas deciden recurrir a la cirugía en la búsqueda de una solución rápida más sin embargo para otras personas someterse a este tipo de cirugías resulta aterrador y doloroso, por esta razón queremos compartir contigo una serie de remedios naturales que puedes aplicar en esta zona de tu rostro que te ayudará a disminuir notablemente los pasados Caídos además de ser económica , natural y lo mejor de todo sin dolor. Quédate hasta el final y toma nota.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Las causas más frecuentes de los párpados caídos es sin lugar a duda el envejecimiento y la elasticidad cerca de los ojos, en un caso así el tejido pierde la capacidad de contener el peso de la piel del párpado entre otras causas es por ello que es muy importante que sumado a los remedios que te daremos el día hoy cuides la piel de tu rostro aplicando cremas hidratantes y protector solar para evitar manchas a largo plazo. pero despreocupate todo esto se puede solucionar con estos remedios caseros que puedes colocar en tus párpados.

Remedios naturales que te ayudarán con tu problema de parados caídos

Gel de aloe vera

Este gel se puede comprar en cualquier tienda , farmacia o supermercado o si lo deseas más natural puedes extraerlo de la plata.

Ingredientes:

  • 4 cucharadas de gel de aloe.
  • 4 cucharadas de yogurt natural.
  • 2 cucharadas de harina de avena.

Preparación y uso

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta lograr una mezcla totalmente homogénea, una vez lista deberás untar suavemente en los párpados y dejarlo actuar durante 20 minutos aproximadamente , retíralo con agua fría.

Agua Helada

Este es un remedio eficaz que te ayuda a prevenir que las piel de tus ojos y del rostro de se desgasten , esto sucede ya que el agua fría ayuda a mantenerla endurecida y firme.

Solo deberás lavarte 3 veces al día la cara con agua fría o también puedes frotar cubos de hielo alrededor de los ojos.

Pepino

Esta es una de las formas más habituales y naturales para curar dicho padecimiento , esto se debe a las propiedades antiinflamatorias que posee esta fruta.

Preparación y uso.

  • 2 rebanadas de pepino

Deberás colocar las dos rebanadas de pepino al refrigerador por unos 15 minutos, luego sacalas y colocalas sobre tus ojos y déjalas entre 10 a 15 minutos.

Máscara de clara de huevo.

Aunque te resulte desagradable o te parezca mentira la clara de huevo ayuda a eliminar la flacidez de los párpados

Preparación y uso

Su uso y aplicación es muy sencillo , solo deberás separar la yema de la clara y con la ayuda de un hisopo aplicarlo en el párpado se deja secar y listo.

Asegurarse antes de aplicar la mezcla tener el rostro bien limpio y sin residuos de maquillaje para obtener los resultados deseados.

Mantener una buena hidratación

No es un antídoto como tal sino más bien un modo de vida, ingerir las cantidades de agua precisas para el cuerpo va a ser de las mejores opciones que vas a poder efectuar, de la misma forma, hay que intentar dormir lo más de manera cómoda posible con buenas horas de sueño.

Ahora ya tienes estos fabuloso remedios caseros y naturales además unos tips que te ayudarán a reducir este padecimiento, recuerda que para ver resultados debes ser constante en la aplicación de los remedios.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]