Cuando se trata de eliminar el vello no deseado puede resultar ser un problema y algo que a muchos realmente les preocupa. A pesar que existen una serie de métodos para deshacerse de los vellos no deseados en el cuerpo, estos suelen ser costosos o muy dolorosos.

Por suerte, hoy te traemos unas alternativas naturales que te ayudarán a eliminar el vello de una zona del cuerpo que suele ser muy sensible y se trata de las axilas, pues esta parte requiere de cuidados. Así que presta mucha atención y toma nota de estos maravillosos métodos para depilar tus axilas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

DEPILACIÓN DE LAS AXILAS

Cúrcuma

Esta especia permite frenar el desarrollo del vello. Mezcla 1 cucharada de cúrcuma con 2 cucharadas de leche, hasta una pasta. Luego, aplica en la axila y deja secar. Retira con agua fría, si notas manchas amarillas en el cuerpo es normal, sacalas frotando con leche.

Limón y azúcar

Mezcla 2 cucharadas de jugo de limón junto a 1 cucharada de azúcar hasta formar una pasta. Aplica en la axila por 10 minutos y retira con un paño limpio y húmedo.

Huevo y harina de maíz

Mezcla 1 huevo junto 5 cucharadas de harina de maíz, hasta que se forme una pasta. Aplica la mezcla en las axilas y deja que seque. Ahora, lava con agua templada.

Si aplicas cualquiera de estos métodos por semanas, notarás en un mes, resultados sorprendente, pues el vello se volverá menos abundante, hasta que desaparece por completo.

Además de esto, todos los ingredientes naturales que se utilizan son ricos en vitaminas y antioxidantes, e incluso te ayudan a calmar la piel, dejándola suave y sedosa.

Pruébalo y déjanos tus comentarios te aseguro que los resultados te van encantar. No olvides compartir con tus familiares y amigos podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]