Después que conozcas la historia de esta mujer y su familia, te darás cuenta de que frente a las enfermedades nunca debemos recurrir a la automedicación, sea el caso que sea. No querrás terminar como ella. Hoy quiero contarte la historia de una mujer y como murió solo por un dolor de cabeza.

Sin duda, esta historia es bastante conmovedora y muy realista, ya que así como le sucedió a ella, nos puede pasar a cualquiera de nosotros y sin tener la menor idea de que se debe hacer. Si quiere saber qué le sucedió a esta mujer y como termino en esta situación, lee hasta el final y mira. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Existen infinidad de enfermedades a las cuales estamos expuestos a diario. La gripe, inflamación, dolor en los huesos, malestares estomacales y dolores de cabeza son los más comunes y por lo general las combatimos nosotros mismos automedicandonos.

Aunque sabemos que esto nos es lo más práctico, ciertamente es lo más fácil, incluso a sabiendas de que pudiera poner nuestra vida en riesgo. Sin embargo, la mayoría de nosotros esperamos a que sea demasiado tarde para poder hacer algo al respecto.

Ese fue el caso de Charlotte “Lee” Broadway y su esposo Eric, quienes vivían en California del Norte, EEUU. La pareja tenía 4 hijos y la presencia de ambos padres era muy importante para la familia. Ellos se conocieron en la escuela, con el tiempo se casaron. Finalmente, decidieron aumentar el tamaño de la familia y llegaron sus 4 hijos.

Sintió un fuerte dolor de cabeza

Lee constantemente sufría de dolores de cabeza que incluso la tumbaban. Debido a que eran muy frecuentes, ella aprendió a sobrellevarlos y a vivir así, automedicandose y logrando calmar el dolor. Pero un día las cosas no salieron como ella esperaba y su vida corrió peligro

El 1 de Abril del 2017 Lee empezó a sentir una fuerte migraña como la que nunca antes había sentido, pero aunque se automedicó, no sirvió de nada, por lo que decidió ir al hospital. Su esposo Eric la acompañó para estar atento al diagnóstico del doctor, pensaban que lo único que necesitaba era un calmante más fuerte. Pero lo cierto era que su condición era de vida o muerte.

Eric dijo a la WCNC: “La verdad no me preocupaba, sabía que ella sufría de constantes dolores de cabeza”.

A Charlotte le diagnosticaron una Aneurisma Cerebral, una enfermedad cerebrovascular. Esta enfermedad se caracteriza por la debilidad de algunos vasos sanguíneos, donde se agrupa sangre. Esto a su vez, crea una pequeña burbuja que ejerce presión sobre la masa cerebral.

El resultado de una aneurisma cerebral puede ser desastroso, la presión que se ejerce sobre el cerebro puede provocar daños graves o puede que la burbuja estalle y comience a sangrar. Esto último fue lo que le sucedió a Lee, y lo que le provocó la fuerte migraña que estaba padeciendo.

Alertan a la población de este peligro

Dos días después de haber sido ingresada al hospital, lamentablemente la mujer murió. Esta es la razón por la que Eric compartió su experiencia; quiere alertar a todas las personas de este terrible peligro y sus consecuencias. Los doctores también están alertando a la población sobre este peligro.

Debido a esto, a continuación presentamos los síntomas de una aneurisma cerebral:

– Debilitamiento de brazos y piernas.
– Dolor de cabeza insoportable.
– Aparición de convulsiones.
– Falta de sensibilidad en una parte de la cara.
– Malestares estomacales y ganas de vomitar.
– Desmayos o pérdida de conocimiento.

Cuando la aneurisma es detectada a tiempo, puede operarse y así prevenir la muerte por esta causa. Tan pronto notes algunos de estos síntomas, ve urgente al hospital. De esa manera, podrás evitar poner tu vida en peligro de forma innecesaria.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]