Si tienes niñas y te gusta ponerles moñitos o lazos, pero resulta que casi siempre todos están de un lado a otro y a veces conseguirlo se vuelve una locura. Hoy estás de suerte puesto que te traemos unas ideas que te servirán de inspiración para que tengas guardados los moños o lazos.

Lo mejor es que estas ideas te permitirán tener siempre a la mano y de forma ordenada los moños de tu pequeña. Así que no te pierdas estas ideas tan fabulosas, elige la que más te guste y ponte manos a la obra, seguro que te van encantar todas. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Esta Idea con las iniciales, es genial:

Puedes conseguir una madera o plástico de la forma de tu inicial y decorar con algunas cintas de colores, cuelga y listo.

2. Crea un perchero con el nombre en tonos pastel:

3. Otra idea para hacer un perchero de puntas finas:

4. Con unas pinzas de ropa también puedes organizar los moños:

5. Si tienes un marco de cuadro que no utilices, lo puedes aprovechar y decorar con unos lazos para que te quede de esta forma:

6. En la puerta del armario, puedes ordenar los moños, de esta manera:

7. Otra forma de tener en orden los moños es como esta:

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica estas ideas tan geniales y creativas para tener en orden los moños o lazos de tus pequeñas, no olvides compartir con tus amigos y familiares. Gracias por visitar nuestra página. 😉

Fuente 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]