Sabes que es la circuncisión, esta una práctica usual en el que un médico puede cercenar de forma legal, el órgano reproductor de los hombres. Pero, ¿cuáles son las razones por las que un hombre se efectúa una circuncisión?, se dice que puede aportar una serie de beneficios a la salud.

Aunque, este un procedimiento quirúrgico que se practica generalmente a los niños, con pocos días de nacido, ahora son cada vez más los adultos que están optando por esta cirugía para ser circuncidados, por este motivo hoy te mostramos cual es la razón. Así que presta mucha atención, puesto que seguro te sorprenderás. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

¿Qué es la circuncisión?

Este procedimiento inicia con una anestesia local, luego se corta el prepucio que es abierto a separado del glande, dejándolo al descubierto de forma definitiva.El prepucio del pene de cualquier hombre supone el 80% de la piel del pene y en dependencia del tipo de circuncisión que el médico realice, puede quitar gran cantidad de tejido con los peligros que esto puede llevar.

En este vídeo, conocerás más detalladamente que es una circuncisión y sus beneficios:

Cuéntanos lo que piensa y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook 

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]