Muchos sabemos que el cabello se expone a diario a una cantidad de factores que pueden debilitarlo e incluso dañarlo. Sin embargo, hoy te queremos compartir una fantástica receta con la que podrás elaborar un champú casero, capaz de proteger tu cabello naturalmente.

Por eso, si tienes el cabello opaco, reseco y dañado con esta champú podrás solucionar este tipo de problema de inmediato, aunque existen muchos productos para el cabello dañado, son costosos, pero no hay nada mejor que un producto 100% natural. Así que presta mucha atención y toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Receta de champú casero

Además de esto, te mostramos la forma de preparar un acondicionador para complementar tu champú casero, así estará el tratamiento completo.

Necesitas para el Champú:

  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Un vaso de agua.
  • Una botella de plástico

Necesitas para el Acondicionador:

  • 1 vaso de agua.
  • ¼ de vaso de vinagre de manzana.
  • Esencia de lavanda (o la que prefieras)
  • Una botella de plástico.

Preparación:

-Mezcla el bicarbonato de sodio con un vaso de agua templad, en caso, que tu cabello sea muy largo, usa el doble de los ingredientes.
-Luego, vierte en sobre tu cuero capilar desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes.
-Deja actuar por 3 minutos y enjuaga con agua templada.
-Para el acondicionador, mezcla el vinagre de manzana con el vaso agua templada y el aceite que hayas elegido.
-Ahora, aplica en el cabello y deja actuar por 5 minutos y enjuagar con agua.

Con este champú y acondicionador casero podrás detener la caída del cabello, aparte de que lo apreciarás considerablemente más suave y con brillo.

Ahora, ya conoces cómo cuidar de tu cabello naturalmente con este champú casero y acondicionador que no puedes dejar de probar, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]