Si pensabas que el tomillo sólo servía para darle un delicioso sabor y aroma a tus comidas, pues déjame decirte que siempre hemos estado equivocadas. El tomillo para las que no saben contiene grande propiedades medicinales y que has ignorado todo este tiempo. Hoy quiero enseñarte cómo puedes utilizarlo para tu beneficio.

Lo mejor esto es que te enseñaremos cómo puedes utilizar ese tomillo que tienes en casa desde hace tiempo sin usar para aliviar distintas enfermedades como la artritis, y diferentes infecciones, y lo mejor es que sin necesidad de gastar muchísimo dinero en medicinas. Si quieres saber como obtener todos estos beneficios mira hasta el final. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Algunas enfermedades aparecen sin razón aparente, pero nadie piensa en el estilo de vida que están llevando para que esto suceda. Entre estas enfermedades que nadie sabe de donde salen, se encuentra el Lupus, la artritis, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.

Todas estas son patologías que afectan a millones de personas en todo el mundo y que muchas veces logran acabar con la vida de ellos.

Sin embargo hoy queremos enseñarte cómo consumiendo esta bebida, con ingrediente milagrosos, puedes olvidarte de todas esas enfermedades. Se trata de una bebida a base de tomillo, la cual contiene excelentes propiedades medicinales y que ha sido utilizada por la industria farmacéutica y que ni sabías.

Aunque no lo creas, el tomillo que usamos para cocinar nuestros alimentos contienen gran cantidad de potasio, hierro y calcio que regulan la presión arterial y ayudan a la creación de nuevos glóbulos rojos, combatiendo algunas enfermedades como bronquitis, dolores de garganta, asma y laringitis.

Cómo preparar esta fabulosa remedio:

Ingredientes:

– 1 puñado de tomillo (fresco o seco)
– 1 taza de agua

Preparación:

En primer lugar debes calentar el agua y agregar un puñado de tomillo lavado, luego dejas reposar como si hicieras una infusión y cuelas, debes almacenarlo a temperatura ambiente.
Debes tomar esta bebida mínimo dos veces al día, una en la mañana en ayunas y otra antes de dormir. Puedes beberlo con miel o simple, y verás cómo poco a poco esas enfermedades se van alejando de ti.

BENEFICIOS DEL TÉ DE TOMILLO.

▪ Por su alto contenido en timol, actúa como desinfectante y anti-hongo.
▪ Es especialmente efectivo para tratar la artritis reumatoide, el lupus, la fibromialgia, el vértigo, la esclerósis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto.
▪ Controla la presión arterial, gracias a sus altos niveles de potasio, hierro y calcio.
▪ Aumenta la producción de glóbulos rojos.
▪ Contiene muchos antioxidantes buenos para la salud.
▪ Es rico en vitaminas A, B y C.
▪ Tiene grandes propiedades antivirales.
▪ Posee flavonoides, por lo que nos protege de los radicales libres.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]