¿Te gustaría conocer cual es el alimento que comemos a diario y que te ayudará a obtener grandes beneficios para tu cabello, sin necesidad de pasar horas en un salón de belleza gastando grandes cantidades de dinero en tratamientos innecesarios?. Pues se trata del huevo, y hoy te enseñaré cómo puedes utilizarlo para tu cabello.

Aunque, el huevo y la cerveza es consumida a diario por su delicioso sabor y sus propiedades para el cuerpo, pocos conocen los beneficios que tienen para el crecimiento del cabello y hoy te diremos cuales son para que los aproveches como tratamiento de belleza. Así que lee hasta el final y no te pierdas cómo hacerlo. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El cabello es muy delicado de tratar y puede debilitarse casi por cualquier cosa, puede ser por fallas hormonales, enfermedades, tratamientos médicos, mala circulación en el cuero cabelludo, en fin, cientos de circunstancias.

Realizarse tratamientos para frenar la caída del cabello en peluquerías o los de marcas muy reconocidas puede ser muy muy costoso y no todos podemos hacerlo.

El día de hoy te compartiremos el mejor remedio casero para contrarrestar la caída del cabello y sus consecuencias.

CON ESTA MASCARILLA CAPILAR REVIVIRÁS TU CABELLO SECO Y DETENDRÁS LA CAÍDA

Ingredientes:

  • 1 lata de cerveza sin alcohol
  • 3 yemas de huevo

Preparación:

-Utiliza un bol donde puedas mezclar cómodamente los ingredientes. Abre la lata de cerveza y viertela en un vaso y revuelve durante algunos minutos para eliminar el gas, luego coloca las yemas dentro del bol y ve añadiendo la cerveza poco a poco mientras vas revolviendo para integrar los ingredientes.

-Una vez tengas bien mezclado la mascarilla estaría lista.

Cómo aplicar:

  • Con la ayuda de un brocha para teñir, separa tu cabello en secciones e irás agregando de a poco la mascarilla, la idea es empapar todas las raíces del cabello para tener un mejor resultado.
  • Una vez que has colocado la mezcla en todo tu cuero cabelludo, lo que queda puedes aplicarlo a lo largo y en las puntas de tu cabello.
  • Cubre con un gorro de baño o una bolsa y deja que actué por 30 minutos. Luego retirar y lava tu cabello normalmente.

Beneficios del huevo para el cabello

El huevo humecta e hidrata, nutriendo profundamente ya que es rico en proteínas y humectantes naturales.

Beneficios de la cerveza para el pelo

La cerveza contiene lúpulo y cebada los cuales protegen las células capilares. Brinda suavidad y brillo al cabello y también detiene la caída y promueve el crecimiento.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]