Te aseguro que si no empiezas a aplicar este aceite en tu vida, estarás perdiendo demasiado tiempo en hacer que que tu cabello, tus cejas y pestañas luzcan radiantes.Se trata del aceite de ricino, puesto que hoy te mostrare cuales son sus beneficios y usos más efectivos para lograr resultados increíbles.

Después de que veas lo que puede hacerle también a tu piel, no dudaras en salir corriendo a comprarlo, lo mejor es que un producto natural y muy económico, que puedes aprovechar al máximo para hacer crecer desde tus pestañas hasta el cabello. Así que presta mucha atención a esta valiosa información que te dejamos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

El pelo, por lo general suele volverse muy frágil, sin importar que sea de la cabeza, las cejas o bien pestañitas, siendo esencial su cuidado para que este en buen estado.

Además, el mismo requiere al igual que cualquier otro órgano de nutrientes que lo hagan a crecer fuerte y saludable.

Por eso, conocerás más acerca del aceite de ricino que ayuda a la salud de tu pelo. Aunque, existen una gran variedad de productos de belleza destinados a cuidar a nuestro pelo, en su mayoría son muy costosos y no dan los resultados deseados.

Además de esto, que son fabricados con compuestos químicos que al final terminan ocasionando algún daño a nuestro pelo. Con este aceite natural podrás hacer que tu pelo se vuelva más hermoso y saludable.

Este aceite de ricino, es muy útil para fomentar la salud del pelo, las cejas y pestañas. Aparte de aportar los nutrientes precisos a tu pelo y mejorar el aspecto de la piel.

Lo mejor es que contiene ácidos grasos tales como Omega 9, que mejora la salud del pelo, como de los folículos pilosos.

Incluso, es rico en ácido ricinoleico y tiene propiedades antifúngicas y antibacterianas. Este último es capaz de destruir hongos y bacterias que retrasan el desarrollo del pelo. Como resultado, fomenta el desarrollo saludable del pelo.

Beneficios Del Aceite De Ricino:

  • Fomenta una hidratación profunda al pelo.
  • Previene la caída.
  • Elimina las puntas abiertas.
  • Estimula el crecimiento del pelo.
  • Fortalece el pelo.
  • Deja el pelo sedoso y saludable.

Usos Del Aceite De Ricino:

  • El aceite de ricino se aplicar de forma directa sobre el pelo para darle fortaleza y brillo.
  • Inicia desde la raíz del pelo hasta llegar a las puntas.
  • Mientras, se aplica date suaves masajes sobre el cuero capilar.
  • Deja actuar por un día y retira lavando el pelo.
  • Repite 3 veces a la semana.

Para las Pestañas y Cejas:

-Con la ayuda de un hisopo o un pedazo de algodón, moja un poco con el aceite de ricino y luego frota en esas zonas.
-Efectúa, este proceso antes de dormir y retira al día siguiente.

Este producto no solo es bueno para el pelo, sino también para la piel, incluso puedes utilizar para quitar algunas cicatrices de forma simple.

Al aplicar sobre la piel, se estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a tener una piel más sana y suave.

Ahora que sabes todos las ventajas que puedes conseguir con el aceite de ricino, no dejes de aprovecharlo. Empieza lo antes posible a emplearlo y sácale el mayor provecho posible.

Notarás que tras algunos días los cambios serán notables tanto en tu pelo, cejas y pestañas.

¡Anímate a probarlo! Cuéntanos qué te pareció y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarnos. 😉

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]