Por lo general, es muy común que muchas feminas en ocasiones se hacen ciertas preguntas acerca de su relación de pareja, por ejemplo, si realmente su pareja disfruta y siente placer en el momento que están en la intimidad. Sin embargo, este tipo de preguntas surgen por el temor de saber la respuesta.

Pero, ya esto no será para ti un dolor de cabeza ni una preocupación ya que hoy te hemos enumerado algunas señales que posiblemente hace tu pareja en la cama que te harán saber si él está disfrutando o no a tu lado. Así que muy atenta a cada una de estas señales, toma nota. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Aunque, no lo creas no todo en la pareja están relacionados con los momentos íntimos, puesto que debe haber cierto equilibrio. Por ello, si tu compañero hace estas 5 cosas contigo, entonces, significa que el “Encantas en la Intimidad”, aparte:

SI LE ENCANTAN TUS BESOS EN LA INTIMIDAD

Esto es una gran señal puesto que son la causa más fuerte que desatan la pasión y el amor durante esos instantes. Para ellos es la mejor conexión.

SI TU PAREJA NO TERMINA RÁPIDO

Esta señal quiere decir que tu pareja asimismo piensa en ti y tu satisfacción.

SI TU PAREJA SABE QUE TU ESTAS DISFRUTANDO

En ese momento para él es lo mejor de todo en el mundo, ya que sentirás que le agrada y te agrada lo que hace para que disfrutes plenamente de ese instante.

SI TU PAREJA TE ABRAZA LUEGO DE TENER INTIMIDAD

Para él ese instante al final solo busca más que el placer, puesto que se preocupa en llenarte de placer no solo físicamente sino sentimentalmente.

SI TU PAREJA TE MIRA A LOS OJOS Y TE DICE QUE TE AMA

Esto es muy claro, ya que si en ese momento apasionado se toma 2 segundos y te mira a los ojos para decirte que te ama, entonces, lo tienes ido por ti.

Ahora, ya conoces estas claras señales, déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook  de lo que piensas.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]