El colon, conocido también como intestino grueso, forma parte del sistema digestivo. Aunque hay ciertos trastornos que pueden afectar la funcionalidad del mismo, debido a causas tales como acumulación de toxinas en el colon, el cual son la gran cantidad de desechos tóxicos que el organismo no logra digerir.

Este tipo de toxinas a su vez ocasionan dolores de cabeza, fatiga, falta de energía e incluso sobrepeso. Por este motivo, hoy te traemos una forma natural para que limpies tu colon, aparte que se debe consumir un alto contenido de alimentos ricos en fibra y nutrientes. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

Este remedio natural es a base de ingredientes ricos en vitaminas y fibra que limpian tu cuerpo de las toxinas, siendo principalmente las manzanas parte de esta receta ya que son ricas en fibra soluble y geniales para combatir el estreñimiento.

También, son esenciales las semillas de linaza debido a la eficacia que tienen para limpiar el colon, por ser ricas en fibra, retardan el vaciado gástrico, mejoran la absorción de nutrientes y la digestión, reducen el riesgo de desarrollar cáncer de colon, aparte de proteger al corazón por ser ricos en ácidos grasos omega ­3.

En cambio, con la chia por ser rica en fibra mejora la digestión, posee muchos nutrientes y vitaminas que se absorben de manera fácil, ayudando al cuerpo a desechar las toxinas fácilmente, incluso perderás esos kilos demás, asimismo son ricas en ácidos grasos de omega ­3 que son esenciales para la salud del corazón.

Ingredientes:

  • 1 manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de semillas de chía
  • 1 cucharada de semillas de linaza
  • 1 taza de agua

Instrucciones:

En un recipiente mezcla todos los ingredientes excepto la chía, luego vierte en un vaso y añade las semillas chía mezcla todo hasta que se deshagan.
Ahora podrás tomar esta bebida y aprovechar sus beneficios todos los días antes del desayuno.

Si deseas mejores resultados, se recomienda tomar mucha agua cuando consumas alimentos ricos en fibra, es importante mantener el cuerpo hidratado.

Los consejos de AprendeloTodo.com son sólo para fines informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]