Cuando viene un bebé en camino, es un momento de alegría que muchos no sabemos cómo expresar esa gran emoción. Por eso, si estás en la dulce espera o tienes alguna conocida entonces, no puedes dejar de ver algunos de estos consejos que te traemos el día de hoy que serán muy útil para que el embarazo sea más fácil.

Lo mejor es que estos consejos son muy sencillos de poner en práctica y te servirán para incorporarlos en el embarazo y de esta forma llevarlo mucho mejor. Así que presta mucha atención y toma nota de estos trucos tan fabulosos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

1. Con un elástico podrás salir de apuros:

Aprovecha tus pantalones que no puedes abrochar, usando un elástico pueden enganchar el botón y con otra puedes evitar que la cremallera no se baje.

2. Usa un vendaje neuromuscular:

Con estos vendajes de atletas puedes calmar un poco el peso de la espalda y verás que te sentirás mucho mejor.

3. Las almohadas para embarazadas:

Estas son una gran opción para poner en descanso la barriga y que no moleste durante la noche.

4. Haz yoga prenatal:

Practicar yoga tiene mucho beneficios tanto en el cuerpo como en la mente. Además, podrás fortalecer tu cuerpo y hace que esté mejor preparada para la hora del parto, incluso ciertas posturas te van a ayudar a combatir las náuseas y otros malestares asociados con este estado.

5. Utiliza ropa cómoda:

Durante el embarazo y después del parto, es importante que te sientas cómoda como la vestimenta y a gusto con tu silueta. Además, se aconseja que las prendas te den movilidad.

6. Elabora una banda para el vientre:

Si tienes algunas camisetas que ya quedan cortas, con esta banda en el vientre podrás disimularlas y también evitarás el frío.

7. Come plátanos:

En caso que presentes calambres en las piernas durante el embarazo, puedes consumir plátanos para evitarlos.

8. Efectúa una lista:

Organízate con una lista, de esta forma no olvidarás nada de lo que necesite tu bebé.

9. Elimina la acidez de estómago:

Si tienes un poco de vinagre de manzana diluye una cucharada en un vaso de agua y toma esta mezcla media hora antes de cada comida.

10. Si tu estómago parece una lavadora:

Si no logras soportar los alimentos en el estómago, comer patatas fritas de bolsa y un poco de limonada. Aunque parezca extraño este método a muchas mujeres le funcionan.

Esperamos que te haya gustado y pongas en práctica estas ideas tan geniales para llevar mejor el embarazo. No olvides darnos un like… Gracias por visitar nuestra página. 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]