Para las mayoría de las mujeres el usar tacone muchas veces no es tan cómodo como quisiéramos, por ello solo lo hacemos por obligación o terminamos evitandolo. Sin embargo si sabes los trucos correctos para manejarlos con facilidad se te hará mucho más fácil llevarlos todo el dia.

El dia de hoy te vamos a compartir un maravilloso truco que te ayudará con tu objetivo, y que te permitirá andar mucho más cómoda todo el dia, lo mejor d e todo es que es realmente muy fácil y hace una gran diferencia. Así que no esperes mas, te invito a ver con mucha atención hasta el final.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

[showhide more_text=”Clic Aquí Para Seguir Leyendo” less_text=”Mostrar Menos…”]

¿Exactamente en qué consiste el truco?

Lo único que precisas hacer para que tus pies no padezcan un terrible dolor es: buscar un pequeño pedazo de cinta adhesiva transparente o bien del color de tu piel. Lo que debes hacer con la cinta es envolver tus dedos medio y cancelar (tercero y cuarto dedo), consiguiendo que se unan y evitado a toda costa que estos dedos se aparten.

Explicación:

Cuando te colocas tacones, haces presión sobre un nervio ubicado entre el tercer y el cuarto dedo, esta es la razón por la que sentimos dolor tras el uso prolongado de este calzado. Al unirlos, prevenimos que la presión del tacón y el peso de tu cuerpo toque ese nervio.

¿Qué te parece este maravilloso truco?. Espero tu opinion en los comentarios de Facebook.

Los consejos de Aprendelotodo.com son sólo para fines informativos y educativos. Aprendelotodo.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Gracias por visitar la página 😉

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.

[/showhide]